Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que Desastre Los Disco Duros

Estas en el tema de Que Desastre Los Disco Duros en el foro de Hardware en Foros del Web. La semana pasada marche a la "B" con 2 discos duros y más de 10 GB de archivos importantisimos sin contar las fotos. escenas irrecuperables ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 06:39
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Que Desastre Los Disco Duros

La semana pasada marche a la "B" con 2 discos duros y más de 10 GB de archivos importantisimos sin contar las fotos. escenas irrecuperables de mi vida y de amigos.
El último disco que compré fue un Samsumg de 80 GB. Casi me muero cuando el disco se detecta como de 80 Gb pero al formatearlo queda en 75 GB !!! Por Dios !!! como nos pueden estafar de esta manera los fabricantes. Antes cuando comprabas un HD de 4.3 sabías que quedaría en 4 GB (byte menos, byte más) no era para suicidarse, pero que un de 80 GB te robe 5 GB es un disparate.
Pero eso no es nada, lo formateamos y copiamos una imagen del sistema y contenido y todo bien. Cuando apagamos y encendimos el PC el contenido no estaba y daba un error ffx0x no se cuanto. Peor que vivir con Norman Bates y la madre en el film Psico.
TERROR EN EL PC DEBERÍA SER EL PROXIMO TITULO PARA COMPETIR CON JASON Y VIERNES 13.
¡¡¡EL TERRROR QUE TENEMOS LOS USUARIOS A ESTAS ALTURAS POR CULPA DE LOS MALDITOS DISCO DUROS QUE SE QUEDAN SIN AVISO. !!!!
En esto meses últimos he visto como fallan discos de todos los modelos y tamaños. 10 GB, 20 GB, 30, 40, cualquier disco falla sin aviso y los datos quedan dentro. (a esto debemos sumar el riesgo de que te roben el pc y el resultado es el mismo).
Los nervios de punta tengo ya y no tengo idea como prevenir tantos datos perdidos. Y no me comenten sobre un backup porque backapear 40 GB que cambia a diario es facil decir pero no de hacer. sin contar el tiempo que se pierde.
UN DATO PARA QUIEN TENGA UNO (STxxxxx)
Si tenéis un disco de la marca Seagate esos que tienen una goma negra alrrededor, (todo muy bonito él), entre 13 GB y 30 GB te recomiendo que pongas a resguardo tus datos porque en cualquier momento "fuistes" con el contenido. Y también os advierto que si lo formateáis y cambias las particiones el riesgo que la quedéis es altisimo con este modelo de disco.
Ave Cesar, los que van a morir te saludan.
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.