Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Qué disco duro comprar

Estas en el tema de Qué disco duro comprar en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos, hace un mes os solicitaba ayuda porque el SMART de mi disco duro me comunicaba que éste se me estaba muriendo. Pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 08:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Qué disco duro comprar

Buenas a todos, hace un mes os solicitaba ayuda porque el SMART de mi disco duro me comunicaba que éste se me estaba muriendo. Pues bien, he decidido comprarme un disco duro nuevo, el que trae de serie mi portatil es un Seagate de 120Gb ATA 100. Me gustaría saber cuál sería el que más se le parece y que diferencias hay entre los ATA, los Serial ATA y los Serial ATA 2, porque me lío un poco bastante y no sé cuál podrá ser compatibe con mi portatil, ni si puedo comprar cualquiera de ellos. Muchas gracias.Saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 11:47
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Qué disco duro comprar

saludos, para un portatil solamente es compatible el tipo de conexión del discoduro con el que viene de serie, si se trata de tipo SATA solo podrás poner uno SATA, eso mejor consultarlo en la web del fabricante y luego si quieres comprarlo en la web oficial o un disco generico pero suele pasar que cuanta más capacidad tenga el discoduro más batería te consumirá. Digo yo que habra modelos para portatiles de 160gb incluso de 200gb.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 14:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Qué disco duro comprar

Entonces si es un ATA 100 significa que solo puedo meterle un ATA 100? o cualquier ATA, por ejemplo un ATA 300? Por consumo de bateria no tengo problema, la que tengo es de 8 celdas y me aguanta bien 4 horillas... ademas suelo trabajar poco con él fuera de casa.
Mi mayor problema es saber que puedo comprarle a mi portatil, que le sea compatible, y que por supuesto me garantice un buen funcionamiento.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 11:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Qué disco duro comprar

solo podras ponerle ata 100, si le pones ata 300 pueden pasar dos cosas, o que no te funcione sin mas, o q la velociad sea 100, por lo que no vale la pena comprarte el de 300. Te recomiendo que te compres un seageate lo mas parecido al que tenias uno de 120GB o 160GB.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.