Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que equipo me aconsejais?

Estas en el tema de Que equipo me aconsejais? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, xfin me lanzo a montarme una empresa con un socio. yo soy diseñador gráfico, y con lo que más trabajo, por demanda es con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 15:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Que equipo me aconsejais?

Hola, xfin me lanzo a montarme una empresa con un socio. yo soy diseñador gráfico, y con lo que más trabajo, por demanda es con fotoshop, dreamweaver, Freehand y Flash. Aunque tengo nociones básicas de 3d Studio y ahora estoy estudiando Maya. Y me quiero comprar un equipo nuevo potente. Y estoy dudando, ya que ahora los portatiles han bajado mucho su precio y son bastante potentes.

Mi duda es entre comprarme 1 portatil Pc Dual Core 2, a 1,83 Ghz o 2Ghz con 2 gigas d ram y una nvidia 7600/256

Un Mac Book Pro

Un portatil estacion de trabajo con una geforce quadro fx2500 512 megas

O un Imac, o Power Mac, o directamente un Pc de sobremesa, dual core 2 a 2,3Ghz

Quiero ahorrar lo máximo posible y no comprar algo que no necesito, si tengo que sacrificarme ahora mismo por potencia 3d lo haré, ya que considero que se neceita mucha practica y experiencia para ser competitivo en este mundillo y yo me quedo corto. Merece la pena ir directo a un Mac? o me apaña un PC que son mucho más baratos?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 18:15
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Que equipo me aconsejais?

ten en cuenta que un pc de sobremesa tiene muchisimo mas rendimiento, un core 2 dio, una buena mobo msi, intel, asrcok o gigabyte, 2gbs de ram una buena grafica ati x1650pro 512 asus y lo demas corre por tu cuenta =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 04:03
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: Que equipo me aconsejais?

Tema trasladado desde Web general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.