Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Que equipo de audio comprar para la pc?

Estas en el tema de ¿Que equipo de audio comprar para la pc? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas..posteaba porq tenia ganas de comprar un par de parlantes con amplificador i subwoofers x internet..y viendo en mercadolibre...me quedan dudas de que comprar...la plata ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 16:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Que equipo de audio comprar para la pc?

Buenas..posteaba porq tenia ganas de comprar un par de parlantes con amplificador i subwoofers x internet..y viendo en mercadolibre...me quedan dudas de que comprar...la plata no es el problema ..solo que tampoco voy a comprar algo muy caro la idea no es pasar los 400 pesos..ya que la idea es conectarlo a la pc...actualmente tengo un grunding cc250 con su propio amplificador i 2 parlantes..pero lo kiero cambiar...i bueno nose si este http://articulo.mercadolibre.com.ar/...noga-s2176-_JM sera bueno...lo que pasa que es noganet..me hablaron bien del ekipo ..pero nose parece algo chico..yo kiero que suene estos parlantes tiran 50 vatios..tambien estuve viendo este.. http://articulo.mercadolibre.com.ar/...y-tweeters-_JM ...

pero nose cual sera mejor...ya que el tema lo toco de oido..la idea estener algo que suene bien i a un volumen alto sin distorsionar.. la placa de audio es 2.1 asi k no me sirve 5.1...ambos productos son noganet..lo cual nose que calidad seran... habra algo que pueda comprar especificamente para la pc...que sea de estas caracteristicas o mejor..? La idea es tener el equipo con amplificador..junto a los parlantes con subwoofers pero desconozco del tema..si alguien me podria recomendar algo desde ya muchisimas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 12:42
Avatar de gluck91  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que equipo de audio comprar para la pc?

Los mejores equipos de musica por calidad de sonido por excelencia son Altec Lansig y te lo digo por experiencia y por mucho que diga la gente comparados con la marca Altec Lansig los demas altavoces no son nada.

Porfavor considera comprar unos Altec Lansig que te aseguro que no te arrepentiras
un saludo y mucha suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 18:54
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿Que equipo de audio comprar para la pc?

Mmm depende, tambien creative tiene excelentes parlantes, y tambien logitech. Pero AL es una muy buena opcion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.