Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que fuente me conviene?

Estas en el tema de Que fuente me conviene? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente!... tengo un PC AMD Athlon X2 5200, 2 Gb de ram bus 800, Disco 250 GB, mobo ASUS, tarjeta de video ATI X1900, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 06:57
Avatar de niquitus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Que fuente me conviene?

Hola gente!... tengo un PC AMD Athlon X2 5200, 2 Gb de ram bus 800, Disco 250 GB, mobo ASUS, tarjeta de video ATI X1900, grabadora de DVD en un gabinete Thermaltake Tsunami con 2 fan silenciosos...

Tengo que cambiar la fuente ya que esta emite un zumbido insoportable, esta era una Orbit Core de 700 watts (genérica ¿no?). Ahora me han dicho que en las fuentes de marca como Thermaltake, Antec o CollerMaster no hace falta tanta potencia porque son mucho mas eficientes...

ThermalTake 430W W0070RU o Cooler Master RP460 460w (estas son las que economicamente me sirven)

Mi consulta es la siguiente: los modelos que siguen como la Thermaltake Tr2 470 W W0090RU o ThermalTake 500W W0100RU, ya pegan un salto bastante grande en precio (el doble) por un pequeño incremento de potencia. Vale la pena? Me da para alimentar mi máquina con una de las dos que nombré al principio?

Se agradecen y valoran mucho sus opiniones. Muchas Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 08:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que fuente me conviene?

Hola!!

te recomiendo que te estires a una thermal, cooler master o powercoller de 500w para estar tranquilo con eso

igualmente la cooler master es buena fuente no bajes mas de eso , a veces para ahorrar unos pesos terminas pagando el doble


saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 14:03
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Que fuente me conviene?

Con una Thermaltake 430 estarias bien, pues como dices estas entregan el poder real, y no casacas como las genericas, ahora bien tu grafica que es el principal articulo de hardware que mas pide recursos en la actualidad, te queda bien con esta pero si ha futuro tomando en cuenta lo baratas que estan las grafican high y mid range en la actualidad decides cambiarla, tons ahi podrias tener problemas con alimentacion.

Analiza bien esto, sino seria mejor que invirtieras en una de mayor potencia, fijandote que tengan conectores PCI-ex, siempre mirando a futuro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.