Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[SOLUCIONADO] que fuente de poder es mejor?

Estas en el tema de que fuente de poder es mejor? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos dias amigos, Espero puedan ayudarme. Tengo una duda con respecto a las fuentes de poder y no se cual comprar q me sirva para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 09:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 389
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 16
que fuente de poder es mejor?

Buenos dias amigos,

Espero puedan ayudarme.
Tengo una duda con respecto a las fuentes de poder y no se cual comprar q me sirva para lo que tengo de computadora, la estoy comprando por partes y hasta ahora tengo lo que muestro a continuación:

Doy mis especificaciones :

Tarjeta Madre : Asus sabertooth 990fx r2.0

Procesador : AMD 8350 fx 8 nucleos

Tarjeta de Video : Ati radeon 5770


Ahora la duda es que, me dijeron que por la tarjeta de video y eeso no puede ser cualquier Fuente de poder. pero no estoy seguro de cuantos W debe tener esa fuente. osea. ¿puedo comprarme una fuente de 700w u 850w? o debe ser una fuente de al menos 1000w? en que influye eso?


Quedo a la espera de sus comentarios y muchas gracias de antemano a quien quiera ayudarme.
__________________
Lo imposible es lo posible visto por los ojos de un incapaz.
Si te sirve la respuesta. dale + al karma.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 11:48
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: que fuente de poder es mejor?

Comprate una de voltaje real, con eso una de 500W te sirve, la tarjeta de video que pones es nivel medio/alto necesita eso sin una conexion PCI-ex. Las fuentes de 700 o mas solo se necesitan cuando uno monta tarjetas de video high end y hace SLI o CrosfireX, es decir montar varias Tarjetas de video en un mismo equipo. Eso si la fuente tiene que ser de marca reconocida. Nada de marca mickey mouse que andan por alli.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2013, 09:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 389
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 16
Respuesta: que fuente de poder es mejor?

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Comprate una de voltaje real, con eso una de 500W te sirve, la tarjeta de video que pones es nivel medio/alto necesita eso sin una conexion PCI-ex. Las fuentes de 700 o mas solo se necesitan cuando uno monta tarjetas de video high end y hace SLI o CrosfireX, es decir montar varias Tarjetas de video en un mismo equipo. Eso si la fuente tiene que ser de marca reconocida. Nada de marca mickey mouse que andan por alli.
Muchas Gracias MAN.
__________________
Lo imposible es lo posible visto por los ojos de un incapaz.
Si te sirve la respuesta. dale + al karma.
Saludos

Etiquetas: fuente, poder, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.