Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿que fuente de poder me recomiendan?

Estas en el tema de ¿que fuente de poder me recomiendan? en el foro de Hardware en Foros del Web. Voy a actualizar mi fuente coolermaster extreme power plus de 600 W porque genera mucho ruido y se calienta demasiado, posiblemente sea que trabaja a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 13:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: XALAPA,VER
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda ¿que fuente de poder me recomiendan?

Voy a actualizar mi fuente coolermaster extreme power plus de 600 W porque genera mucho ruido y se calienta demasiado, posiblemente sea que trabaja a su máxima capacidad.

Esto se debe a que también pienso actualizar mi VGA por una ati HD 5850 o 5870, y mi gabinete que es genérico por uno full-tower con muy buena ventilación y esto da por resultado más energía.

Mi equipo
Cpu: phenom x4 9950 BE oc @ 3.3 ghz ( su consumo es exagerado mas 200w por el oc)
Cooleer cpu :cm vigor monsoom III lt
Ram: 2x2 4gb de hyperx kingston ddr2 @ 900 MHz
Mb: gigabyte ma790x-ud4
Vga:ati radeon powercolor pcs+ hd 4870 oc core800mhz-memo 4400 MHz
1 hd seagate 750gb
1 dvd-rw
4 fans de 120 coolermaster
Tv-tuner pinancle

Aquí cito unas fuentes de poder, son por mientras las únicas que venden, por donde vivo (precio en pesos mexicanos)

Fuente Coolermaster Silent Pro de 700W Modular RS-700-AMBA-D3 $2025
Thermaltake W0317RU PurePower 700W Modular ATX 12V 2.3
Thermaltake TRX-1000M Fuente de 1000W Modular ATX 12V 2.3 $3758
Thermaltake W0319RU PurePower 850W Modular ATX 12V 2.2. $2768
Fuente de Poder de 1000W Zalman ATX12V Mod.ZM1000HP. $4302

No pienso hacer un crossfirex o sli nada de eso creo yo, lo que quiero es que sea silenciosa, eficiente y con un buen amperaje, posiblemente me equivoque pero me han contado que las fuentes de 4 rieles son más comunes para “para sli y crossfiresx” el dinero no es un problema (a un no me gusta tampoco malgastarlo) espero su respuesta y gracias por tomarse su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 13:36
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ¿que fuente de poder me recomiendan?

personalmente tengo una Thermaltake ToughPower Modular de 750W y es muy buena, y muy silenciosa también.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 13:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: XALAPA,VER
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: ¿que fuente de poder me recomiendan?

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
personalmente tengo una Thermaltake ToughPower Modular de 750W y es muy buena, y muy silenciosa también.
que bueno que mecionas esta fuente de poder , cual es la diferencia hay en entre las Thermaltake ToughPower y las purepower, por que varian de precio, ambas son mudulares. o solo es marketing . gracias por tu respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 13:41
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: ¿que fuente de poder me recomiendan?

LA fuente del fabricante OCZ suelen ser muy recomendadas y estables intenta obtener una de al menos 700watts
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 13:45
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: ¿que fuente de poder me recomiendan?

Me inclino por la Thermaltake de 850W
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 13:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: XALAPA,VER
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿que fuente de poder me recomiendan?

Cita:
Iniciado por Mortiferus Ver Mensaje
Me inclino por la Thermaltake de 850W
de hecho es me intera pero todavia quiero ver comentarios o testimonios sobre que tal les ha parecido esta fuentes citadas, josssoriano meciono las ocz que si las he visto pero desgraciadamente los provedores no las manejan, ni las cosair o tacens,.corsair, etc
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 14:22
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ¿que fuente de poder me recomiendan?

Cita:
Iniciado por IVES Ver Mensaje
que bueno que mecionas esta fuente de poder , cual es la diferencia hay en entre las Thermaltake ToughPower y las purepower
en el sitio de Thermaltake tienes todas las series que hay y sus descripciones. Las ToughPower son un poco más eficientes y vienen de serie preparadas para SLI.

Como dices, depende de lo que haya en el mercado... cuando fui a armar mi pc era lo que había por aquí
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 14:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: XALAPA,VER
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿que fuente de poder me recomiendan?

de hecho si mehe fijado en que tienen certificacion sli y otras crossfire , de hecho las que meciono todas tienen certificados 80 plus eficiencia y sli o crossfire,ambas. pero no tengo en mentes un sli, crossfire. a menos que me compre un super monitor para aprovechar dichas resoluciones que ofrecen esta conbinaciones, a un valoro todo lo que mencionas para que valga la pena el gato que voy ha hacer. y por cierto que es mejor 2 riel con amperaje de 50a cada uno en linea 12 o 4 riel con 18a en cada lineal, en caso de que solo maneje una vga potente. gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 22:08
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿que fuente de poder me recomiendan?

La Thermaltake te vendria bastante bien, yo tambien tengo una Thermaltake ToughPower de 700 Watts y me va de lo lindo, aunque yo ni le exigo nada, un Athlon X2 y una Quadro NVS 285 le tengo, pero ni modo cuando caen gangas ahi que agarrarlas.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 13:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: XALAPA,VER
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿que fuente de poder me recomiendan?

[QUOTE=chapínmercenario;3297405]La Thermaltake te vendria bastante bien, yo tambien tengo una Thermaltake ToughPower de 700 Watts y me va de lo lindo, aunque yo ni le exigo nada, un Athlon X2 y una Quadro NVS 285 le tengo, pero ni modo cuando caen gangas ahi que agarrarlas.[/Q

por lo que comentes tu y otros integrantes del foro, recomienda mas thermalkate que coolermaster y el rango optimo esta de 700 w a 850w, la de 1000 es demasida potencia para mi pc, la proxima semana voy a comprar la fuente, posiblemente de 850 w thermalakate , por que posiblemente me arme una nueva pc desde cero, pero y me despida de mi phenom y aquiera un corei7 o me aguanto y espro los 6 core de ambas compañias gracias por tu respuesta, espero mas comentarios para ver si cambio de opinion
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 16:24
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ¿que fuente de poder me recomiendan?

Si quieres silencio, ponle la Cooler Master Silent Pro de 700W. La principal gracia de esas fuentes es que no meten ruido.

O sino por la Thermaltake ToughPowe de 750W, también es muy buena.

Pero la de 850W, como dice Mortiferus, es demasiado, aparte que las fuentes no las regalan y esa fuente es bastante cara.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: poder, fuentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.