Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que hardware es recomendable para un Ciber Cafe

Estas en el tema de Que hardware es recomendable para un Ciber Cafe en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo pensado adquirir unos clones para un Ciber Cafe y quisiera asesoramiento en relacion a la correcta elección de sus partes, ya que pienso armarlas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 13:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Que hardware es recomendable para un Ciber Cafe

Tengo pensado adquirir unos clones para un Ciber Cafe y quisiera asesoramiento en relacion a la correcta elección de sus partes, ya que pienso armarlas yo mismo.

Entiendo, que comprando equipos de última generación, quedaria garantizado que todo el software existente me funcionará sin problemas y que por un tiempo relativamente largo contare con esa ventaja.

Pero he notado que la mayoria de los usuarios solo buscan velocidad en los equipos sin importarles mucho el software instalado.

Tengo entendido que los componentes van a depender del uso que se le de a los equipos, ya que pudiera invertir en un buen procesador y en una importante cantidad de memoria pero si el uso fuera para trabajar con aplicaciones graficas o juegos y no se cuenta con una placa de video acorde se generaría un cuello de botella que ralentizaría al equipo y hasta lo volvería no funcional.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 16:01
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Mira en relación costo beneficio, en cuanto a procesadores yo te recomendaria utilizar Celeron (478), este procesador funciona para el uso que le quieres dar (cyber café) Mis ordenadores funcionan de maravilla, mira y aparte al adquirir este procesador pues obviamente tendrías que adquirir tarjetas madres para procesadores de 478 pines, los cuales son compatibles con Pentium IV HT, es decir , el equipo sería bastante decente y con capacidad para expandirse a P IV HT en cualquier momento.

En cuanto a memoria todas mis PCs tienen 128 de memoria lo cual es suficiente para aplicaciones básicas que abren los usuarios. Tales como Word, excel , power point, Messenger, Real Player, etc,

Los emuladores tambien corren de maravilla con este procesador, de SNES, NES, N64 y Master System.


Jorge Muñoz
DSL Checkered Flag
Monterrey Nuevo León México
http://www.prodigyweb.net.mx/jorgemunozo/
512 kbps, El internet más rápido de la zona.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 17:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias, tomare en cuenta tu consejo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.