Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

que hd poner?

Estas en el tema de que hd poner? en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo una placa intel se440bx-2 con pentium III a 450 y voy a poner un nuevo hd. me han aconsejado uno de 40 Gb a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2002, 06:42
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
que hd poner?

tengo una placa intel se440bx-2 con pentium III a 450 y voy a poner un nuevo hd. me han aconsejado uno de 40 Gb a 7200 , pero ahora q ya lo he encargado me surje la duda de si mi placa lo aceptará. tengo la bios actualizada, pero la ultima versión es de enero del 2000. ¿aceptará mi placa discos de alta velocidad?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2002, 09:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: que hd poner?

En intel podes encontrar respuesta a esa pregunta y más.

Te dejo el link directo con todas las especificaciones de tu tarjeta madre, ahi vas a encontrar actualizaciones de tu BIOS, constitución de tu MotherBoard, etc.

<a href='ir.asp?http://www.intel.com/support/motherboards/desktop/se440bx2/' target='_blank'>http://www.intel.com/support/motherboard...</a>

Saludos

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2002, 14:42
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: que hd poner?

bueno, eso ya lo habia hecho, pero... es q me pierdo entre especificaciones técnicas en inglés...
por eso esperaba q alguien q por cualquier razon supiera de antemano la respuesta me guiara en mis chapuzas.
miraré con más detenimiento los pdf de intel.

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2002, 15:06
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: que hd poner?

efectivamente, no tengo ni idea
he mirado la actualización del manual de la placa y sólo he comprendido lo q ya sabia. que me soporta ram de 256 y procesadores pIII de hasta 800 mhz. pero lo q es el hd ni idea.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2002, 16:10
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: que hd poner?

Te voy a responder a mi experiencia. Te va a soportar el HD sin ningún problema, lo que no te va hacer es que si el HD es UltraAta o de alta velocidad y la tarjeta madre no lo soporta, va a trabajarlo como si fuera un HD corriente, o sea, no le vas a sacar provecho en lo referente a velocidad pero si a espacio.

Saludos

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2002, 18:49
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: que hd poner?

GRACIAS
con saber eso me basta. le pondre ese por q seguramente en un tiempo tb tendré q cambiar de placa (si puedo permitirmelo). aunque antes consultaré la diferencia de precios por si acaso.
gracias de nuevo. :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.