Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

que impresora es mejor

Estas en el tema de que impresora es mejor en el foro de Hardware en Foros del Web. me gustaria comprar una impresora pero quisiera que me dijeran si es mejor una hp o una epson, además si pudieran recomendarme unos modelos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 18:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
que impresora es mejor

me gustaria comprar una impresora pero quisiera que me dijeran si es mejor una hp o una epson, además si pudieran recomendarme unos modelos que puedan tener sistema de tinta continuo, además preguntarles que tipo de tinta es mejor pigmentada, la impresora la quiero solo para hacer tareas para la universidad y que las imagenes tengan algo de calidad, Saludos y gracias.

Última edición por chutaz; 12/02/2011 a las 18:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 04:18
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: que impresora es mejor

Te procedería a recomendar el fabricante Canon.

En concreto IMPRESORA CANON PIXMA IP2700, posee muyy buen calidad de impresion, y a su vez podrías obtener un de sistema de tinta continuo, para el modelo indicado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 09:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: que impresora es mejor

Josssss, cual seria la HP (+- modesta en precio) que imprima y no sea necesario estar cambiando caruchos?
Te pregunto porque ya estoy REharto de comprar cartuchos y ya valen mas (en precio) que comprando la impresora que trae sus cartuchos

Me refiero a HP XQ siempre he usado (tenido) HP y me gusta HP
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 09:33
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: que impresora es mejor

Bueno todo varia según el modelo y sobre todo los consumibles que se adquiera.
Por ejemplo HP K109, soporta consumibles que pueden imprimir hasta 600 paginas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 13:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: que impresora es mejor

OK, he visto algunas HP en Mercadolibre que las venden con un aparato de 4 cartuchos recarregables y al acabar la tinta, venden envases de 1/2 litro cada color y puede uno mismo llenar los cartuchos, solo quitarle la tapa y llenarlos hasta su nivel recomendado.

Donde no estoy claro es el modelo de HP a comprar
Quisiera meterme con una Multiuso, por el asunto del scanner que tengo que su compatibilidad llego hasta XP entonces, quisiera una que imprima y scanee y compatible con W7

Etiquetas: impresora, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.