Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

que impresora recomendais??

Estas en el tema de que impresora recomendais?? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola. estoy por comprarme una impresora y no tengo ni idea de cual escojer . lo unico que tengo claro es que no me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 12:58
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
que impresora recomendais??

hola. estoy por comprarme una impresora y no tengo ni idea de cual escojer . lo unico que tengo claro es que no me gustaria que fuera de esas que se comen rapido toda la tinta del cartucho.
me han hablado bien de las HP, pero cuando vyo a mirar no entiendo ni flores de todo eso de los ppp y demas.
si alguien sabe de alguna pagina donde la gente deja sus opiniones subre impresoras, donde aparecen los pros y contras y todo eso, tambien me aydaria muchisimo.
gracias

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 09:52
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Sobre todo asegurate de que los cabezales de inyección de tinta vayan acoplados a los cartuchos y no estén acoplados en la propia impresora, pues si este fuera el caso, te hartarías de desperdiciar tinta a base de limpieza de cartuchos. En este sentido, no compres EPSON (además de tener los cabezales acoplados en la impresora, los cartuchos no son rellenables y traen un chip) y, a ser posible, busca una HP.

Sobre el modelo a elegir, si es para uso particular no me rompería mucho la cabeza, buscaría una baratita y que los cartuchos sean baratos o rellenables (si deseas probar a rellenarlos). Hoy en dia casi todas las impresoras tienen muy buenas prestaciones.

Lo único es que tengas muy en cuenta qué cartuchos gasta, cuanto cuestan y si llevan acoplados los cabezales de inyección.

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 11:35
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
gracias ferny, tus consejos los apunte y los tendre en cuenta. conoces alguna buena pagina donde mirar las impresoras y que ponga todo eso de si llevan o no los cabezales, pues seguro que no en todas las tiendas habra dependientes que sepan eso y no quiero que me tomen el pelo ya que yo tampoco se mirarlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 14:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si no requeres de color mejor junta un poco mas y compra una Láser, su calidad es mayor y el costo-beneficio es tambien mayor.

Aunque la compra es mas cara, el mantenimiento a la larga es mas barato (toner vs cartuchos de tinta). Asi como la dirabilidad de la impresora es mayor.

Esto solo si te conformas con blanco y negro.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 15:28
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
en principio no me interesa una laser, aunque sea de mayor duracion, con el precio que vale una laser me compro dos de las otras y los cartuchos creoq eu tb son mas baratos que los toner.

se agracede igualmente la sugerencia.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 13:37
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
si, pero el cartucho te imprime como 200 hojas, y el toner como 2000 hojas o mas.

Es esa diferencia lo que hace que sean mas baratas a largo plazo
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 14:18
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
varío de la opinión de Ferny, dado que yo compró EPSON, y funciona de maravilla, sabiendole dar mantenimiento peven tivo adecuado los cartuchos te rinden bastante, si, es cierto, no son rellenables, pero se consiguen compatibles.

Yo te recomendaria la EPSON Stylus C63 (creo que en Europa se llama C64) es una belleza, con cartuchos independientes.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 11:08
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Mirad, esto es lo que encontre sobre las EPSON. Lo dejo aquí por si es de vuestro interes.

Organización de protección al consumidor recomienda no comprar impresoras Epson debido a que el fabricante “hace trampa”...


Según la entidad holandesa Consumentbond, Epson ha incorporado en sus impresoras de tinta un chip que informa cuantas hojas han sido impresas, en lugar de comprobar cuanta tinta aún queda en los cartuchos. El resultado es que la impresora deja de funcionar y exige la instalación de un nuevo cartucho, cuando en realidad el usuario perfectamente podría haber impreso 50 páginas más, escribe la publicación The Register.

Por ello, Consumentbond recomienda a sus 650.000 miembros no comprar impresoras de tinta de Epson.

Esta es la segunda vez que una organización recomienda a los consumidores no comprar los productos de Epson. Anteriormente, la publicación británica “Which?” recomendó a sus lectores preferir otros productos, aduciendo la misma razón.

Según se indica, es en grado sumo excepcional que la citada organización de protección al consumidor desaconseje directamente el uso de un producto específico.

El chip en cuestión impide continuar imprimiendo al llegar a un número determinado de copias. Epson ha desestimado los dichos de Consumentbond, señalando que la única finalidad del chip es prevenir al usuario de modo que cambie oportunamente el cartucho de tinta.

Con todo, el chip de Epson estará prohibido totalmente en la Unión Europea a partir de 2006.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 11:40
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
interesante
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 13:33
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Lo que dice Richard es cierto, por eso estoy hasta las narices de mi Epson C62 :-p
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 11:58
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
bueno poss ya tengo impresora. al final coji la HP deskjet 5150 de la que he leido buena critica. Tiene los cabezales en el cartucho y todo eso. gracias por vuestra ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.