Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que laptop me conviene?

Estas en el tema de Que laptop me conviene? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola bueno, estoy pensando en comprar una laptop pero no me decido cual, soy un intento de programador e informatico, uso programas que si gastan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 15:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Que laptop me conviene?

Hola bueno, estoy pensando en comprar una laptop pero no me decido cual, soy un intento de programador e informatico, uso programas que si gastan algo de ram como el eclipse,appserv,mysql y cosas asi, ademas de las aplicaciones que la mayoria de la gente usa ( msn, office, etc).

He visto algunas pero no se mucho sobre procesadores de cuales sean mejores que otros o cuales ya son viejones.

No juego videojuegos ni mucho menos, ademas de que instalaria alguna version de linux a la lap (xubuntu o ubuntu), podrian decirme una lap que me convenga?

He visto varias opciones:

Dell Procesador intel pentium inside
Memoria Ram de 2GB, disco duro de 160GB
Wireless,bluetooth, Windows Vista Home Basic ( PUAGH)
Quemador de dvd
Pantalla de 15.4 pulgadas

Esa por la cantidad de 8799 pesos Mexicanos.

Que me recomiendan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 21:52
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Que laptop me conviene?

y que procesador tiene?? Porque decir "intel pentium inside" es como decir "auto con motor adentro"... no aclara mucho.

PD: las lapt. con procesadores pentium 4 son bastante viejas
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 08:56
Avatar de mikeggg  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Que laptop me conviene?

Hola... Si quieres un buen computador Asegurate que Sea HP o Sony... eso por que las partes que llevan dentro son de mejor calidad... con respecto a las capacidades necesitas por lo menos 2 a 4 GB de RAM entonces pide que la laptop que vaj a comprar tenga la opcion de llegar a ese nivel, con respecto al disco de 160 GB en adelante es bueno pero para tu actividad es mejor de 250 en adelante... el procesador Asegurate que sea 2 DUO , AMD son mejores osea maj rapidos, pero son maj fragiles... algo que te dure una 2 DUO de 2,5 para delante...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 14:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Que laptop me conviene?

Consejo: ten en cuenta la garantía que ofrece la marca. Hace un par de meses me compré una toshiba (en Argentina) y ya tiene problemas. El soporte de Toshiba apesta y el único service oficial es de terror.
Anteriormente tuve una Acer y no resultaba fácil conseguir repuestos. Así que, HP o Sony como te recomendaron, en este sentido son lo mejor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 18:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que laptop me conviene?

Gracias a todos :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.