Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que le pasa a mi HD

Estas en el tema de Que le pasa a mi HD en el foro de Hardware en Foros del Web. Antes que naa... Saludos a todos el detalle es es siguiente: ayer se me ocurrio quitar los dos lectores de cd (en realidad uno es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 11:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Que le pasa a mi HD

Antes que naa... Saludos a todos
el detalle es es siguiente:

ayer se me ocurrio quitar los dos lectores de cd (en realidad uno es DVD y el otro un CD-RW) y me dispuse a arrancar mi pc solo con el HD obviamente...

adivinen que!
me dio un problema, algo relacionado con el cable (al menos es lo que alcanzo a entender) y no entró al win...
Es mas, ni me reconoce el HD

por si las dudas volvi a conectar los lectores y todo va bien hasta reconoce el HD

Que pasara? alguien sabe?

Última edición por Dhan; 20/04/2004 a las 11:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 14:03
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Si reconectas los lectores todo funciona bien?

Si no es asi seguramente es algún tipo de falso contacto.

Revisa que el cable del disco duro este bien conectado en ambos extremos, o mejor aún prueba otro cable (tanto de datos como de energia).

Regresando al lo que iba:

Supongo que el "reconocer" es en la etapa de BIOS, o sea que el BIOS no detecta tu disco. Entra en el y ve que tengas las opciones de discos es AUTO, para estar mas seguro puedes deshabilitar aquellas que no uses (por el momento dejarias habilitada solo la del disco duro), para eso bastaría cambiar AUTO por DISABLED/NONE/OFF

Ya asi ve si es reconocido adecuadamente.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 20/04/2004 a las 14:05
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.