Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

que le pasa a mi pc?

Estas en el tema de que le pasa a mi pc? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un equipo con procesador intel pentium 4 a 2 GHz, 512 Mb DDR Ram a 333, Una tarjeta gráfica geforce 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 03:32
Avatar de fibergran  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Jaén
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
que le pasa a mi pc?

Hola a todos:

Tengo un equipo con procesador intel pentium 4 a 2 GHz, 512 Mb DDR Ram a 333, Una tarjeta gráfica geforce 4 de 128 ti-4280, una sound blaster extigy, y un disco duro de 80 GB de seagate común.

Bien el problema es que desde hace algun tiempo, después de instalar linux y formatear numerosas veces, el equipo me está dando multitud de errores, como p. ej no dejarme instalar windows xp, dando un error de que la información del registro es insuficiente o similar, y tras muchos intentos y conseguirlo, la vida de mi sistema operativo se reducía a tan solo una semana y a veces ni llegaba, como digo errores casi siempre relacionados con el registro de windows, ahora mismo lo tengo estable, con windows me, pero a veces al arrancarlo me sale un mensaje de alerta que dice Windows ha encontrado un error en el registro y deberá reiniciarse, la vez siguiente inicia bien, pero el problema es que me da bastantes fallos, tengo instalado norton systemworks y paso con frecuencia las reparaciones propias del programa, suele ir bien, pero no tarda en volverse inestable.

Ya el sistema linux no está instalado, tengo el disco en una sola partición en fat 32.

Me gustaría saber si es un problema de software, de hardware, de incompatibildad o cualquier cosa.

Este mensaje lo publique hace un tiempo, pero como no respondió nadie lo coloco de nuevo.

Gracias
__________________
Visiten http://www.testsdetrafico.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 05:52
Avatar de GandiX  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el mapa
Mensajes: 97
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Te recomiendo que formatees todo el disco duro con el formato completo. Mejor elimina la partición con fdisk o con pmagic y vuélvela a crear con el formato completo. Y luego ponte un windows que no sea el millenium, te recomiendo el 2000 o el XP. Y si te atreves, ponte linux en otra partición.

Espero que así se te arregle.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 07:38
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Comparto la opinión de GandiX: has de empezar desde cero realmente...

es muy fastidioso, lo sé, pero no te queda otra.

Y olvídate, vista tu experiencia, de linux y particiones y blablabla... (esto no es una sentencia general, sino un consejo particular dirigido a tí y tus circunstancias...)

Instálate sólo lo que vayas a usar, los experimentos en casa, como decimos aquí, con cocacola...

y deberás hacer un análisis de superficie del disco duro (antes de borrados y formateos, es lo que te recomiendo), pues a causa de las particiones que ya tienes hechas y etc, veras, cuando lo hagas, que tienes sectores en el mismo, y no pocos, que están "dañados irremediablemente" y es necesario que sean marcados como lo que son: sectores inservibles... (una fatal x)...

Suerte y ánimo... necesitarás ambas cosas.

Saludos.

Última edición por Mod; 19/06/2003 a las 17:25
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 13:28
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,
Estoy de acuerdo con Mod y GandiX, tienes que empezar de cero, y hacer la pesada tarea de formatear el disco, borrando las particiones.
Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 18:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
totalmente de acuerdo fomatear totalmente el disco y empesar de 0, no solo la particion principal si no e disco entero incluyendo particiones .

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.