Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Que le pasa a mi procesador?

Estas en el tema de ¿Que le pasa a mi procesador? en el foro de Hardware en Foros del Web. Veran: compre una Geforce 8600 GTS Superclocked de 256 mb y todo parecia ir maravilloso en un principio. Los juegos corrian perfecto a 1280 por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 18:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Que le pasa a mi procesador?

Veran: compre una Geforce 8600 GTS Superclocked de 256 mb y todo parecia ir maravilloso en un principio. Los juegos corrian perfecto a 1280 por 1024 y CASI siempre con los efectos al maximo, con las limitaciones obvias de una tarjeta grafica de esta gama.

Lo malo vino despues cuando hice un formateo de rutina, asi que instalé el XP SP2 como si nada. Pero he notado que desde entonces el procesador (y su ventilador ) se ACELERAN MUCHO incluso cuando el sistema no esta corriendo programas. El Administrador de Windows me indica que el uso del CPU siempre esta por encima del 50% y al jugar algun juego pues llega la 100%, con el ruido lógico que esto trae.

No entiendo esto ya que al recien instalar la 8600 no ocurria, e insisto en que parece ser que todo esto viene despues de haber formateado el disco duro hace unos dias.

Claro que mi PC no es una majestuosidad ni nada por el estilo, pero sé que cumple con lo necesario:

Pentium D de 3.2ghz (doble nucleo)
2 GB de RAM DDR2 a 667mhz
SATA de 250 GB
Fuente ULTRA X-finity de 500w (puede trabajar en SLI)
EVGA Geforce 8600 GTS SC 256mb
3 ventiladores de 8 cm, aparte de los de la fuente y del procesador.

¿Existe razon logica para que el procesador y su ventilador corran tanto, siendo que no lo hacian antes de formatear el disco duro? Ojalá alguien pueda ayudarme, y se los agradezco mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 21:32
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: ¿Que le pasa a mi procesador?

Tenias antes de esto el WXP, normal y con respecto a tu PC, esta bastante bien, y los juegos te deberian ir a las mil maravillas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 02:43
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: ¿Que le pasa a mi procesador?

Pues si es raro si, solo se me ocurre que hayas instalado algún programa que regule la velocidad de los ventiladores y que este se haya dañado, por que en teoría con solo formatear, no debería de alterar de ese modo el comportamiento del micro. ¿Es la misma versión de XP que tenias antes de formatear, el OS está perfectamente actualizado con el último SP y todos los parches aparecidos hasta la fecha?. Mira de encontrar en "San Google" algún programa que te ayude a regular los ventiladres, tal vez así puedas ajustarlo a tu medida.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.