Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

qué le pasa al ratón

Estas en el tema de qué le pasa al ratón en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, tengo un PC con un ratón serie. El otro dís dejó de funcionar, aparecía la pantalla de Windows que decía que podía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 04:07
Avatar de coopera  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta qué le pasa al ratón

Hola a todos, tengo un PC con un ratón serie. El otro dís dejó de funcionar, aparecía la pantalla de Windows que decía que podía conectar un ratón cuando quisiera.
Pero el ratón está conectado y lo pobré en otro PC y funciona bien.
¿A qué se puede deber? No logro que Windows98 lo reconozca.

Otra cosilla: Las clavijas para poder conectar un ratón PS2 a un puerto ¿funcionan bien?

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 08:30
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Cita:
Otra cosilla: Las clavijas para poder conectar un ratón PS2 a un puerto ¿funcionan bien?
Pues en el mio funcionan bastante . Bromas aparte, puede ser que se haya dañado el conector ps/2 del ratón (que seria muy extraño), que se haya roto alguno de los pines de la clavija del ratón (ó también que se haya doblado alguno de los pines y no entre bien la clavija) o que no haya conectado bien.

Prueba a colocarlo de nuevo, erificando que la clavija a entrado bien y que no tiene ningun pin roto.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.