Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que le puedo comprar a mi compu

Estas en el tema de Que le puedo comprar a mi compu en el foro de Hardware en Foros del Web. estas son las caracteristicas: Prosesador inter corel duo 1.6 GHz memoria ram 1 GB tarjeta de video geforce 7100 gs 512 mb mnn nose que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 18:17
Avatar de DarkRing  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 95
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Que le puedo comprar a mi compu

estas son las caracteristicas:

Prosesador inter corel duo 1.6 GHz

memoria ram 1 GB

tarjeta de video geforce 7100 gs 512 mb

mnn nose que otra cosa poner xD

bueno recomiendeme que me puedo comprar, mas ram o mas tarjeta de video, o otra pc xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 19:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Que le puedo comprar a mi compu

bueno todo depende,que quieres acer para q la quieres usar ,tus necesidades! y aparte dinos cual es tu targeta madre para saber q y q soporta,si heres jugador y te gustan los altos graficos y juegios actuales , y tu targeta madre lo soporte te recomendaria comprarle un micro mejor el mas potente q aguante por ejemplo un quad core o duo 2 coreuna targeta de video mejor aun esa 7100 gs no te da mucho para los juegos de hoy en dia , no c todo depende q es lo q te gusta acer o q es lo q mas aces ,editacion de videos ,diseno grafico, programacion ,o solo lo usas para chat paginas web y alamcenar, si tu caso son solo las ultimas tres cosas q te dije y no aces nada pesado con eso q tienes ahora es suficiente ,pero para serte mas seguro dinos el modelo de la placa y marca asi podemos saber q y q soporta ,rcomendarte q comprar,y dinos q es lo q aces en tu pc para si ahy necesidad de mas
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 10:00
Avatar de DarkRing  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 95
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Que le puedo comprar a mi compu

principalmente lo que me interesa son los juegos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 11:20
Avatar de man-driva  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que le puedo comprar a mi compu

Que Plaka Tienes?? y tus Memoria que bus de dato tiene?? creo que si quieres un buen PC estas son cosas que debes saber. ademas si es un PC es bueno tambien tener targeta de red wifi y una buena targ de video creo que la tuya no es tan buena seria mejor una NVIDIA ademas para jugar la mayoria de los buenos juegos NFS o Battlefiel son creados con el auspicio de NVIDIA
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 11:27
Avatar de DarkRing  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 95
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Que le puedo comprar a mi compu

creo que la placa es Biostar P4M890-M7 SE y el bus DDR2 SDRAM, Ancho de bus 64 bits
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 11:31
Avatar de man-driva  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que le puedo comprar a mi compu

UF te recomiendo Cambies Plaka... de preferencia ASUS, MSI, INTEL... Salu2 :D
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 18:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Que le puedo comprar a mi compu

em lo personal te recomendaria cambiar todo si quieres jugar lo mas nuevo placa madre, micro, targeta de video, ram a una ddr2 de 800 y si te recomiendo mucho asus y intel no coonosco de Msi pero al parecer es muy buena tambien busca una con soporta ddr2 a 800 de bus o mas!! si es posible con soporte Pci Expres 2.0 y un buen quad core como el q600 el q9450 el q9550 o el duo core 2 e8400 este ultimo es muy bueno y economico para lo q ace suerte!! y continua preguntando lo q tengas dudas!! asi aprendemos todos :P
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 20:01
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Que le puedo comprar a mi compu

Porque tan fatalistas, la placa no es una gama alta pero tampoco un PCchips. Tiene PCIex x16, DDR2, por lo cual podrias comprarte un C2D E4xxx u E6xxx, fijate bien en esto pues los nuevos E8xxx vienen en 45nm y lo mas probable que tu mobo no lo soporte pero con uno de los anteriores daras un gran paso, memos puedes comprarte un kit dual canal de 2 gigas andan bastante baratos con marcas tipo Corsair, Muskin, OCZ, Kinston no las value sino las otras no recuerdo su nombre, una buena tarjetita de video tipo 3850, excelente para videojuegos sin grandes resoluciones, Con esto tendras un equipo unas dos veces mejor al que tienes, en video el cambio seria x20 y no es exageracion la diferencia entre la 7100 y la 3850 es enorme, abismal diria yo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 21:41
Avatar de DarkRing  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 95
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Que le puedo comprar a mi compu

y mas o menos cuanto cuesta una placa buena en venezuela ?
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 23:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Que le puedo comprar a mi compu

bueno amigo aqui chapinmercenario ya te dio todo lo q necesitas,la placa soporta buenas cosas y te seria muy buena opcion seria una pc decente! para q no tengas q comprar nada mas pero si dispones de dinero y quieres gastar pues dinos y te decimos lo q puedamos averiguar pero de otra forma as lo q dice chapinmercenario ,por ser de gama baja no crei q soportara buenos micros pero creo q si y soporta pci expres x 16 asi q es muy buena opcion comprarle mas cosas!! a es aplaca y si como dice chapin ten cuidado por q dudo q esa placa tenga soporte para micros de 45 nanometros(eso es una nueva tecnologia) asi q la respuesta creo q ya te la dieron y pues siendo asi creo q no necesitaras cambiar la placa nomas lo demas la targeta de video y el micro,mm si puedes consiguete el micro de la setrie 6xxx son muy potentes desde esta serie pero si no con uno de la serie 4xx esta bn!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 05:16
Avatar de pabloayllon  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Japon
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Que le puedo comprar a mi compu

Si especificas un poco mas te podemos ayudar mejor, por ejemplo:

Cuanto dinero quieres gastar (al cambio en dolares) --- Esto es lo mas importante
Para q juegos la quieres
Para q mas la necesitas

Yo aconsejaria ponerle 1GB RAM mas de RAM, los procesadores mas convenientes x velocidad/precio son los Quad Core y en placa yo compro Asus o Gigabyte
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 14:15
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Que le puedo comprar a mi compu

Cita:
Iniciado por pabloayllon Ver Mensaje
Si especificas un poco mas te podemos ayudar mejor, por ejemplo:

Cuanto dinero quieres gastar (al cambio en dolares) --- Esto es lo mas importante
Para q juegos la quieres
Para q mas la necesitas

Yo aconsejaria ponerle 1GB RAM mas de RAM, los procesadores mas convenientes x velocidad/precio son los Quad Core y en placa yo compro Asus o Gigabyte
Los Quad???


Creo que estas totalmente equivocado, los Dual Core corren mejor la mayoria de las cosas y son mas baratos.

Incluso hoy en dia poco software usa los doble nucleo asi, que imaginate los cuadruple nucleo!



Y por ejemplo los Core 2 Quad Q6600 valen mas caros que un E8400 y este ultimo rinde un 35% mas



--------------

y DarkRing, concuerdo que si quieres jugar ponle una t. de video mas potente y mas RAM.




Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 15:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que le puedo comprar a mi compu

los intel y los amd estan casi igual en velocidad, la cosa es la eficiencia, que pocos lo toman en cuenta. intel es la liebre y amd la tortuga (en realidad es solo una liebre un pelin mas lenta, jeje). el front side bus de intel es de un solo canal, amd, ademas de que en el el quad cada nucleo tiene su propio caché L2, a diferencia de intel que dos nucleos comparten el mismo caché, el fsb es hipertransporte de dos carriles. no es que sea mas rapido, es que es mas eficiente (como un 30%). puedes cargarle mucho mas el trabajo a un amd sabiendo que no se va a atontar, a diferencia del intel. yo tengo una workstation de HP con AMD Phenom X4 Quad-Core 9750 2400 mhz, y va de maravilla para juegos y demas. digo, tambien la workstation esta bastante buena (2 x 2GB DDR2-667 Kingston, GF9800GT XFX PCI-E 512MB, 2x250 GB 7200 rpm SATA). esta pensada para gamers asi que funciona bastante bien como consola/maquina de escritorio. dark ring, igual y si quieres dejar las cosas mas simples vete por mejor procesador y mas ram, aunque como dicen, depende para que vas a usar tu maquina. si es para juegos y demas te recomiendo la hp, que ademas te la pueden personalizar si quieres intel, otra mother board, mas ram etc...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.