Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que marca de Laptop es la mejor??

Estas en el tema de Que marca de Laptop es la mejor?? en el foro de Hardware en Foros del Web. Un saludo a todos de antemano Quisiera saber si alguno de ustedes tiene experiencia en laptop's: Que marca es la mas confiable y menos conflictiva? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 11:19
Avatar de Zorrito  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Que marca de Laptop es la mejor??

Un saludo a todos de antemano
Quisiera saber si alguno de ustedes tiene experiencia en laptop's:

Que marca es la mas confiable y menos conflictiva?
Que procesador es mejor Pentium, celeron, centrino?
Propiedades ram, DD, etc...
Y lo mejor del caso EL PRECIO $$$$$$ .

Yo en lo personal no he tenido mucha experiencia con laptop's asi que si alguien le gustaria ayudarme se lo agradesco...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 14:46
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pues en en trabajo usan Dell, y te puedo decir que no dan problemas y su servicio de soporte es exclente (casi simpre).

Como cualquier laptop.. es cara, compra lo que mas te ajuste.

En cuanto a los procesadores te dire que Pentium M consume menos batería, y que este junto con tarjeta inalambrica y un chipset Intel son los que forman el Centrino
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 15:11
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Sobre buenas marcas en portatiles destacar Toshiba, HP-Compaq, IBM y ASUS principalmente y hoy en día lo ideal es comprar un portatil con tecnología Centrino gracias a la gran potencia de su procesador Pentium M y la larga duracion de la bateria.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 19:01
Avatar de Zorrito  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Thankx, me orientaron bastante , claro que si alguien mas gusta opinar pues que mejor, todavia estoy decidiendo que laptop es la que necesito...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 03:45
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, yo te diría que trataras de comprar un portatil (laptop) con tecnología centrino, con esto ya descartas varias empresas.

Respecto a marcas, ciertamente dell, sony, toshiba son muy buenas, hp es una lotería, puede salirte muy buena o muy mala, lo digo por experiencia donde trabajaba antes, durante más de 5 años estuvimos peleando con portatiles de hp y tuvimos todo tipo de problemas, así que yo personalmente, no los compraría.

Sony es más cara que el resto, pero lo suele valer si tienes el dinero.

Y luego, dependiendo del país en el que vivas,puedes encontrar laptops clónicas, es decir, sin marca. Recuerda que las piazas de adentro son las mismas monte quien monte el equipo, así que si puedes conseguir un portatil clónico y revisar que las piezas sean buenas, estarás obteniendo un mejor equipo por menos dinero.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 01:53
Avatar de tinieblapc  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No te aconsejo IBM, e trabajado con ellos y dan mil problemas de compatibilidad, yo te aconsejo q compres un ASUS o Toshiba, y como mucho HP.

El procesador de pende de lo q te quieras gastar, si el dinero no es un problema comprate un Centrino pero esto lleva a dejar de lado algod e velocidad, ya que todavia no son igual de rapidos que un procesador de portail normal.

Q vaya bien
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 11:15
Avatar de Zorrito  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues les agradesco a todos los que tomaron un momento para opinar y ayudar, mi eleccion final fue una TOSHIBA:
60 Gb DD
1.6 Ghz Pentium
512 Gb Ram
15.4 monitor
Tech Centrino
CD-DVD/Rw

Espero y me sirva un buen rato Thankx to y'all
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.