Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Qué marca de lector de DVD es mejor?

Estas en el tema de ¿Qué marca de lector de DVD es mejor? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hace unos días noté que el lector de DVD me falla, pero sólo con películas de DVD. Con CD de audio, DVD con divx o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 06:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Qué marca de lector de DVD es mejor?

Hace unos días noté que el lector de DVD me falla, pero sólo con películas de DVD. Con CD de audio, DVD con divx o cualquier otro formato funciona perfectamente. Por otro lado, en la grabadora de DVD, las películas se pueden leer perfectamente.

Así que a mí me parece que va a ser que el lector de DVD empieza a falla. Estoy empezando a mirar marcas. Quiero uno que lea todos los formatos y que de buen resultado. El actual lector y grabador que tengo es NEC. Estoy mirando también LG, Samsung,... Por cierto, antes Pioneer tenía muy buena fama, y ahora no lo encuentro en ninguna tienda. ¿Cuál me recomendáis?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 09:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
este... deberias de probar antes, limpiarle el ummm... laser?
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 09:40
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Dvdcr
este... deberias de probar antes, limpiarle el ummm... laser?
adquiere un disco dvd limpiacabezal, normalmente se impregna unas gotas de alcohol isopropílioo (el cual viene con el disco) y sigue las instrucciones de este.

Si con esto el problema no funcionara, prueba la lectora en otro equipo... si tampoco funcionara quizás necesites una actualizacion de firmware... evalua primero esto y luego nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.