Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que marca o tipo de pantalla plana utilizar

Estas en el tema de Que marca o tipo de pantalla plana utilizar en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas amigos a todos , tengo una duda grande , yo trabajo en un laptop P4, 512 ram , 3.33 GHz ,toshiba , soy disenador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 14:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Que marca o tipo de pantalla plana utilizar

buenas amigos a todos , tengo una duda grande , yo trabajo en un laptop P4, 512 ram , 3.33 GHz ,toshiba , soy disenador y programador web, tb creo trabajos multimedia, pasa que esta pc hay momentos donde se me apaga solito cuando trabajo a la vez dream y photoshop o cualquier programa pesado, cuando hay proceso largos como instalando algun programa pesado o cuando rendereo un video en after effect, es donde se me apaga la pc.

Y por aca me dieron la opcion de comprar una pc de escritorio pero solo el cpu, y una pantalla plana LCD para adpatarlo, lo que nose es que caracteristicas me recomiendan en cuestion de diseno para la pantalla , marca tipo y esas cosas osea que los disenos se vean bien en la pantalla plana, e igual en el caso del cpu que datos me recomiendan, ya que utilizo programas como

Photoshop
Ilustrator
sothink
Nero
Norton
Dream
Flash
Swishmax
Freehand
Premier
After Efect

entre otros mas.

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 16:06
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tu laptop seguramente se está sobrecalentando y eso origina los apagones al usar SW "rudo"

No entiendo lo de "comprar un CPU y un lcd", sumale teclado y mouse y entonces tienes un PC independiente.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 20:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno te dire la verdad como solo quieres info de el lcd te recomiendo un samgsung o un DELL esos monitores son muy muy buenos en cuanto durabilidad y calidad en imagenes soloq ue son un poquito caros ok
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 21:21
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Si te lo puedes permitir, te sugiero una pantalla Cinema de 20" de Apple. Una delicia para la vista y eficacia en el trabajo.

789 € 20"
20 pulgadas (visibles)
Resolución de 1.680 x 1.050
Conector DVI
Concentrador USB 2.0 de 2 puertos
2 puertos FireWire 400

http://store.apple.com/Apple/WebObje...=AppleDisplays
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 23:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Mas barata e igual de buena son las DELL 2005 Widescreen. Yo tengo una y es exelente para los trabajos que hago, bueno y para jugar tambien
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.