Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que memoria sdram elegir

Estas en el tema de Que memoria sdram elegir en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Tengo muchos problemas a la hora de actulizar la memroia RAM de unos PII y PIII, estos pc utilizan memoria SDRAM a 133, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 14:05
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Que memoria sdram elegir

Hola:

Tengo muchos problemas a la hora de actulizar la memroia RAM de unos PII y PIII, estos pc utilizan memoria SDRAM a 133, la cuestion es que con memoria generica me sucede que algunos modulos no me los reconoce o me reconoce la mitad de lo que pinho. La opcion de acutlizar la BIOS para ver si soluciono algo seria la ultima opcion. Estoy pensando en comprar alguna memoria de marca, de doble cara, ¿Con que memoria lo prodria solucionar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 14:17
Avatar de Kerbeross  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Desconozco con que marcas hayas probado, pero una de las que son muy buenas y por lo general compatibles con la mayoria de equipos son las de marca Kingston, que me parece no son tan caras como las memorias de marca (compaq por ejemplo)
__________________
" Desea que tus sueños te lleven a donde tu corazón le gustaría estar "
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 14:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Esos problemas por lo general los he escuchado con maquinas que requeren (y usan) PC100 y se les coloca memoria PC133. En teoría debería de funcionar bien, pero en la practica parece que no todas las tarjetas lo soportan

Asegúrate que no sea tu caso
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 14:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
hola amartinez.

No creo q te sirva de ayuda, a menudo ocurre que algunas tarjetas de memoria no son reconicidas correctamente por la placa base, lo mejor es pillar una, y sino funciona la llevas a la tienda para q te la cambien, y así hasta q alguna te funcione.

por marcas claro, kingston o en su defecto Infenston, aunq en mi opinión es cuestión de probar
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 14:43
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
hi:

Con la Kingston este caso era de una cara, los pcś reconocian la mitad de la meoria.
Con memoria generia de doble cara, con chip-set's Samsung los modulos de 256 me los reconcia sin problemas
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 22:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola!
Memoria genérica de doble cara es la DIMM?

Es cierto que la spectec es problemática?

Hasta pronto y gracias!
Gisela.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 10:54
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hi
DIMM creo son los zocalos de 166 contactos donde va pinchada la memoria SDRAM PC100/PC133 y pueden ser una cara o de doble cara, la cual puede ser de una marca famosa o de una marca no famosa
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 10:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Gisela, DIMM es el tipo de zocalo, no la memoria en si.

Por ejemplo, existe memoria PC100, PC133, DDR266, DDR333, DDR400 y todas son en DIMMS.

Nunca he usado RAM spectec, pero la catalogaría como "generica", prefiere Kingston o Shikatroniks
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.