Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que micro es mejor y mas rapido

Estas en el tema de Que micro es mejor y mas rapido en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas, resulta que estoy haciendo con 2 ordenadores, (muy majos los dos) pero quiero potenciar uno de ellos al maximo. con las tajeta de video, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 18:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Que micro es mejor y mas rapido

buenas, resulta que estoy haciendo con 2 ordenadores, (muy majos los dos) pero quiero potenciar uno de ellos al maximo. con las tajeta de video, hd y demas lo tengo claro pero mi duda esta en el microprocesador.

Cual crees que es mejor/mas potente.

un AMD Athlon 64 X2 Dual Core processor 5600+
o Intel Pentium D CPU 3,40 Ghz


Aqui precios no importan pues ya tengo los dos, pero no se cual poner para el mas potente (es para temas juegos y cosas asi)
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 18:54
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Que micro es mejor y mas rapido

Que tal, tus procesadores ya estan algo antiguos my friend, yo cambiaria ambos y me compraba en su lugar uno mas actual, tal vez un core2duo E8400 o si te vaz por amd un phenom quad core9850 tal vez, no se dispara mucho de precio ambos, y veras mejor rendimiento y a futro, ahora si debes elegir de ambos, el AMD 5600+. Una simple opinion
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 19:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Que micro es mejor y mas rapido

jajaj carai y yo que pensaba que eran buenos los dos , si la ignorancia es atrevida.

aun asi montare el AMD, como me dices, aunque pensare en ir cambiandolo.

El ordenador tiene una nvidea Geforce 9500 gt de 1Giga (esta esta bien verdad).

el resto son discos sata y 2 gigas de ram, aunque no se si anular del todo el otro pc y ponerle los 4 gigas a este.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 19:56
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Que micro es mejor y mas rapido

Para juegos lo que manda es la tarjeta de video, no tanto el CPU la que tenes no es muy potente y habra que ver el tamaño de tu monitor, si es de mas de 17 pulgas, tendras que bajarle opciones graficas y resoluciones pra poder jugar con algo de soltura.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 20:18
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Que micro es mejor y mas rapido

¿?... Esos CPU's son de sector medio y no sirven para jugar así como de manera "maja"...

Pero entre esos dos es mejor el AMD X2 que el Pentium D para jugar.

Si quieres jugar como se debe anda ahorrando $$$ para un Phenom II o un Core i7 si eres millonario o hijo de politico + una HD4870 o una Geforce GTX275.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.