Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que mother comprar

Estas en el tema de Que mother comprar en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, necesito saber que placa es mejor para una pc para edicion de video a la que le coloco una placa de video quadro 2000, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 20:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 216
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Que mother comprar

hola, necesito saber que placa es mejor para una pc para edicion de video a la que le coloco una placa de video quadro 2000, una intel dp67deb3 o una gigabate ga-h67m-ud2h-b3?
muchas gracias
saludos
jonatan
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 21:28
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Que mother comprar

Entre esas dos la gigabyte, pero yo me fijaría en otras mothers, primero por el diseño de estas dos, por la cantidad de fases y por el chipset, actualmente me iría por el Z68.

Comentanos que presupuesto tenés y donde comprarías para poder guiarte un poco mejor
__________________
Click y verás Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 07:36
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Que mother comprar

Creo que cogeria la gigabyte, pero si en tu posiblidad puedieras buscar otra marca o una ASUS por ejemplo seria exelente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 08:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 216
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que mother comprar

Muchas gracias, pero cual es la diferencia. Les cuento, compré una pc con una GA-H67M-UD2H-B3 y ay7er me llamaron para decirme que la cohnciguen y le ponen una DP67DEB3 y que vale $195 mas. No se si es verdad o me quieren joder. Por eso quería saber si es mas cara y mejor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 09:53
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Que mother comprar

De nuevo entre esas dos, la Gigabyte, esa Intel todo muy lindo pero andá a vendersela a alguien luego, no tiene ni disipador en las fases y la calidad de los componentes de esa mother son bastante dudosos.

La Giga, primero que si comprás en un vendedor oficial tenés 3 años de garantía, tiene Dual BIOS por si te falla un futuro upgrade de ésta y aparte tiene disipas.

Si tienen esas dos nomás, compra en otro lado, total montar una mother no es nada del otro mundo, comentanos como sería la compra o si se trata de una actualización
__________________
Click y verás Mi Blog

Etiquetas: gigabate, intel, mother, versus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.