Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que Motherboard Me Recomiendad!!!

Estas en el tema de Que Motherboard Me Recomiendad!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Estoy Por Actualizar Mi Compu Y Quiero Probar El Nuevo Procesador De AMD Athlon MP Y Quisiera Saber Cual Es La Motherboard Recomendada Y Que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2002, 13:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Que Motherboard Me Recomiendad!!!


Estoy Por Actualizar Mi Compu Y Quiero Probar El Nuevo Procesador De AMD Athlon MP
Y Quisiera Saber Cual Es La Motherboard Recomendada Y Que Caracteristicas Tiene Este Procesador De Ante Mano Muchisimas Gracias Por Su Ayuda ;) ;) ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2002, 11:37
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Que Motherboard Me Recomiendad!!!

Te envio realmente por el micro que tienes pensado comprarte, la verdad que todas las criticas apuntan a uno de los mejores micros que hay en el mercado. En este enlace encontraras amplia informacion sobre él:

<a href='ir.asp?http://www.duiops.net/hardware/micros/athlonmp.htm' target='_blank'>http://www.duiops.net/hardware/micros/at...</a>

Un saludo y que lo disfrutes
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2002, 12:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Que Motherboard Me Recomiendad!!!

Guaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu!!!!

Cada Vez Estoy Mas Seguro De La Inversion Que Voy A Hacer Sin Embargo Aun Tengo Algunas Dudas Por Ejemplo Tengo Una Motherboard MSI Con Chipset KT333 En Esta Motherboard Puedo Poner El Athlon Mp Ya Que La Acabo De Comprar Y Es Un Poco Cara O Si Necesito Forsosamente Alguna Con El Chipset AMD 760 MPX!!! :(

Agradecere Mucho Sus Comentarios!!!

Saludos :) :) :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2002, 19:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Que Motherboard Me Recomiendad!!!

En serio te felicito por el micro que tienes, es excelente . Hablando de lo de la placa, casi todas las placas con chipset 760MPX tienen capacidad para dos procesadores(si tenes otro seria bestial), pero si solo tienes uno(y creo que es mas que suficiente), te recomiendo 3: la Aopen AK77-333, la Asus A7V333 o sino la MSI KT3 Ultra ARU. Las tres son excelentes placas(aunque ASUS es mi debilidad :( ) ademas que te facilitan el overcloking
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 13:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Que Motherboard Me Recomiendad!!!

Muchas Gracias Por Los Comentarios!!! ;)
La Motherboard Que Compre Es La MSI Ultra Aru Solo Que No Se Si Le Puedo Poner El Athlon MP Que Aun No Lo Compro!!! Esque Me Emocione Con La Tarjeta Y Aun No Tenia El Procesador Que Me Cuesta 285 Dolares Y La Tarjeta Me Costo 170 Dolares Y Es Por Eso Que Quiero Saber Si A Esta Motherboard Puedo Ponerle El Athlon MP Gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.