Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que es msi afterburner en la MSI R5450

Estas en el tema de Que es msi afterburner en la MSI R5450 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Me compre la MSI R5450 la instale, instale los controladores, y todo bien, pero veo que eh instalado el msi afterburner... Para que o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 16:03
Avatar de ClicksPC  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 33
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 2
Pregunta Que es msi afterburner en la MSI R5450

Hola.

Me compre la MSI R5450 la instale, instale los controladores, y todo bien, pero veo que eh instalado el msi afterburner... Para que o que función hace este programa, otra cosa noto que el Gadget que tengo marca el GPU Clack a 400MHz donde las especificaciones dicen que es de 650 MHZ [URL="http://mx.msi.com/product/vga/R5450-MD512D3H-LP.html#?div=Specification"]MSI R5450 Específicamente[/URL]

Entonces porque susede eso, el conector que estoy usando es el DVI con un monitor DELL con una resolucion de 1440x900.

Antes tenia una GT 9400 y como que las diferencias en rendimientos no es la gran cosa... O si?, fue una perdida de dinero, o no?

La cosa es como es eso que las especificaciones dicen algo y la tarjeta muestra otra, no entiendo, y el enfacis de para que o que es el msi afterburner.

Mi pc es una placa madre ASUS P5B Deluxe WiFi, con 2GB de ran DDR2, un Intel Core 2 Quad Q6600 2.40GHz, tal vez alguien me pueda explicar para que es la cosa esta del msi afterburner

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 21:03
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Que es msi afterburner en la MSI R5450

Pues cuando preguntantes sobre la tarjeta se te dijo que no esperaras milagros, estas son gama baja y aunque tiene que ir mejor que la anterior sigue siendo una gama baja.

Lo del programa parece que esta dirijido a sacarle mayor provecho a traves del OC a la tarjeta, pero siendo una gama basica, teniendo un cooler pasivo esto no se puede hacer porque se puede recalentar y quedar inservible, me imagino que puede llegar en teoria hasta 650hz, pero si lo haces llegar a esto tendrias grandes posibilidades que la tarjeta como te apunte anteriormente se averie.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2012, 07:24
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Que es msi afterburner en la MSI R5450

Esas graficas la verdad no sirven de mucho para lo que estabas pensando usarla que son juegos, por eso te hicimos la observacion anterioremente, y si para mi fue tirar el dinero por gusto porque entre la anterior que tenias y esta hay una pequeña diferencia, que hubieras conseguido una 5670 o una similar dentro de esa gama media hubieras sentido la diferencia que triplica el rendimiento.

Y sobre el sofware chipin ya te explico, es para OC de graficas pero en tu caso es muy peligroso, mejor dejala como esta.

Sugiero que trates de vender esa grafica y ajustes un poco mas de dinero y compres una mejor.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.