Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Qué opináis del portátil HP SU 409EA?

Estas en el tema de ¿Qué opináis del portátil HP SU 409EA? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, estaba mirándome portátiles y me he encontrado con este modelo en 2 tiendas: HP SU 409EA 3.200 Mhz 2GB RAM Disco Duro 160 GB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 08:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Qué opináis del portátil HP SU 409EA?

Buenas, estaba mirándome portátiles y me he encontrado con este modelo en 2 tiendas:

HP SU 409EA
3.200 Mhz
2GB RAM
Disco Duro 160 GB
Gráfica: ATI 256 MB
Precio: 429 / 475€

Del procesador no estoy muy seguro, creo que era mas bien 2100 aprox. cuando lo miré, pero cuando el señor de la tienda me dijo los datos parecía muy seguro de si mismo.

En todo caso, he estado buscando ese modelo por Internet para ver opiniones de otros y no lo encuentro, vi otro igual en otra tienda, al menos el diseño era el mismo y también de Hewlett Packard por unos 475 euros.

Me parece muy barato pero es el mismo modelo (tendría que comprobarlo pero eran HP y mismo diseño) y a precios muy similares y teniendo en cuenta que el resto de modelos HP no han bajado tanto de precio me pregunto que tiene éste modelo de especial, aparte de una gráfica algo justita.

Si alguien consigue algo de información, se lo agradecería mucho :)


Un saludo y felices fiestas ;)
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.