Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que opinais? Me llevo este PC de Media Markt? Soy un jugón.

Estas en el tema de Que opinais? Me llevo este PC de Media Markt? Soy un jugón. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, busco un ordenador para usar programas con mas fluidez, como editores, y poder jugar a los juegos de ultima generación sin problemas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 03:08
Avatar de Jaritu  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Que opinais? Me llevo este PC de Media Markt? Soy un jugón.

Hola a todos, busco un ordenador para usar programas con mas fluidez, como editores, y poder jugar a los juegos de ultima generación sin problemas, y parece ser que tiene un t.grafica buenisima. Aquí pongo las características principales. Que decis que merece la pena? Es un buen PC? Si quisiera cambiar en el futuro alguna pieza como estaría la cosa...? aunque no creo porque es bastante potente.

Más o menos he comparado precios con ordenadores de las mismas o similares cualidades y no hay mucha diferencia...

Cita:
INTEL CORE 2 QUAD Q9400 (2,66 GHZ)

4 GB DDR 2 Ram

Sonido 7.1

1 TB de capacidad (1000 GB)

Teclado y ratón inalambricos

Características llamativas como sintonizador TV, freewire, etc...

nVidia Geforce 9800 GT 1 GB

Monitor no incluido

Precio: 849 euros

Me compraria un monitor Acer con HDmi sobre unos 120 euros...saldría un total de 960...

Gracias, os escucho.

Última edición por Jaritu; 10/10/2009 a las 03:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 03:20
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Que opinais? Me llevo este PC de Media Markt? Soy un jugón.

Cita:
programas con mas fluidez, como editores, y poder jugar a los juegos de ultima generación sin problemas,
Con un INTEL CORE 2 QUAD Q9400 (2,66 GHZ) y unos módulos de memoria cuya capacidad y tecnologías es ram 4 GB DDR 2 Ram, no tendras problema algunos en realizar las tareas comentadas, ya que por las características comentas este te permitirá realizar funciones multitarea, sin problemas....
Cita:
nVidia Geforce 9800 GT 1 GB

Para juegos es aceptables las características de la controladora,, capacidad de memoria, tecnología, núcleo gráfico, reloj de memoria ....

Pero si quieres obtener mayor rendimiento y e invertir en una controladora gráfica a largo plazo....

Puede obtener ATI HD5770, una gama media-alta de ATI con tecnología GDDR5, compatible con las librerías OpenGL, directX 11, proceso de fabricación de 40 nm........

Equivale a una Nvidia GTX275 ....

Pero a corto y a medio plazo la nVidia Geforce 9800 GT 1 GB, esta mas que suficiente

Cita:
Si quisiera cambiar en el futuro alguna pieza como estaría la cosa
Todo depende de la motherboard que posea y la fuente
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 03:33
Avatar de Jaritu  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que opinais? Me llevo este PC de Media Markt? Soy un jugón.

Gracias, hasta ahora es la opinión mas completa que me han dado!

Se me olvidó apuntar más datos...solo creo recordar que era HP...no recuerdo que fuera un Medion...es qeu a lo mejor si en un futuro quisiera una gráfica mejor poder cambiar a esa Ati que me nombras, pero bueno creo que me has convencido, es el ordenador que andaba buscando...


Sigo escuchando opiniones!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 07:34
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Que opinais? Me llevo este PC de Media Markt? Soy un jugón.

Bueno en mi opinion dejame decirte la computador esta del todo bueno.... En lo personal a simple vista se mira sorprendente, pero yo no la compraria por el precio es demaciado, con todo ese dinero que piensas gastar mejor me compraria las piezas aparte y me la armaria personalmente.

Mira no te dice ni que velocidad son las memorias ram, tampoco te dice que placa madre, y de la fuente no sabemos si es generica... no te incluye el monitor, si quieres una mejor configuracion para games de ultima generacion pues revisa el foro y vas encontrar mejores... y hasta mas baratas, y si quieres gastarte todo ese dinero pues puedes armar una configuracion con procesador i7.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 09:10
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Que opinais? Me llevo este PC de Media Markt? Soy un jugón.

Si el usuario posee, los conocimiento adecuados como para proceder al ensamblaje de su sistema, por supuesto este se ahorra mas dinero, y podrá procede al montaje de componente de mayores prestaciones....

Aun asín insisto en ello

Cita:
depende de la motherboard que posea y la fuente
No estaría de mas que nos indicaras modelo y fabricante....

Por lo demás tanto:

Cita:
INTEL CORE 2 QUAD Q9400 (2,66 GHZ)
Cita:
nVidia Geforce 9800 GT 1 GB
Sin componente aceptable, independientemente de su precio....

Si no posee los conocimiento adecuados, y quiere ahorrase algun dinero, siempre sera mejor obtener un AMD Athlon II o AMD Phenom II
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 09:31
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Que opinais? Me llevo este PC de Media Markt? Soy un jugón.

Mira para el ensamble de su sistema casi no se necesita mucha ciencia, incluso puedes pedir ayuda aqui en el foro para que te den una bonita configuracion y puedes armar una computadora mucho mas potente que esa......

Si no puedes armarla tu puedes buscar a una persona que te la arme y listo.

Pero solo son sujerencias, es el usuario es quien decide.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 09:36
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Que opinais? Me llevo este PC de Media Markt? Soy un jugón.

Correcto, no es un ciencia, pero debe de conocer y posee temimos de frecuencias, capacidades, tecnología, compatibles......

Ademas de realizar una correcta contaminación entre el hardware integrado para no provocar cuellos de botellas, o gasto de dinero innecesario...
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 11:24
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Que opinais? Me llevo este PC de Media Markt? Soy un jugón.

Para jugar esta mas o menos. La Geforce 9800 esta obsoleta hace rato. Recuerda que ya estamos casi ad portas de Windows 7 y DirectX 11. Incluso ya se esta empezando a usar DirectX 10.1 y las nvidia solo tienen DX 10.


Lo demás, esta muy caro, amatelo mejor y nosotros te ayudamos.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 11:05
Avatar de Jaritu  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que opinais? Me llevo este PC de Media Markt? Soy un jugón.

También barajo la posibilidad de comprarlo por piezas, pero en ese caso lo pediria en una informatica o por internet en alguna tienda oficial de la que recibo buenas opiniones, como appinformatica.com...

Es que el ordenador que describo es de muy buenas cualidades y no se si me conviene pagar un poco menos y arriesgarme a que haya algun error en el mal montaje, temas de garantia, etc...

Sigo escuchando.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 12:09
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Que opinais? Me llevo este PC de Media Markt? Soy un jugón.

Yo soy técnico y poquisimas veces me han mandado a arreglar un clonico (PC armado) en cambio PC de marcas, tales como HP, Compaq, Olidatta y varios mas, muchisimos.

Incluso los de marcas, muchas veces tienen componentes de pésima calidad, como las placas PC Chips, que si no sabes de esto, son LO PEOR.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 12:15
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Que opinais? Me llevo este PC de Media Markt? Soy un jugón.

Estoy de acuerdo, yo también soy técnico, y visualizado semitorres AIRIS, SIEMENS, HP, problemáticos, pero también e visualizo otro tanto de lo mismo con genéricas....
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 14:58
Avatar de fabireflex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Que opinais? Me llevo este PC de Media Markt? Soy un jugón.

Efectivamente y al contrario de lo que la gente piensa tienen más trabajo en acer, dell, etc. que con clonicos. Claro lo más importante es que preguntes aqui en el foro una configuración adecuada al uso y por supuesto ajustada al presupuesto que tengas. La configuración que mencionas esta bastante bien, a excepción de la gpu que esta un poquito vieja. Personalemente me quedo con amd-ati hd de la serie 50.. o 4... ya que están preparadas para dx11 y nvidia, en cambio no soporta ni dx 10.1. Un detallaso a tener en cuenta además del rendimiento de una 58.. no esta nada mal...
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 15:19
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Que opinais? Me llevo este PC de Media Markt? Soy un jugón.

Cita:
nvidia, en cambio no soporta ni dx 10.1.
Cuestión de tiempo ya que la futura GT300, ademas de poseer la tecnología GDDR5, proceso de fabricación de 40nm ,,,,etc,,,,

Sera compatible con las librerías OpenGL y directX11..
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 23:30
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Que opinais? Me llevo este PC de Media Markt? Soy un jugón.

Cita:
Iniciado por fabireflex Ver Mensaje
Efectivamente y al contrario de lo que la gente piensa tienen más trabajo en acer, dell, etc. que con clonicos. Claro lo más importante es que preguntes aqui en el foro una configuración adecuada al uso y por supuesto ajustada al presupuesto que tengas. La configuración que mencionas esta bastante bien, a excepción de la gpu que esta un poquito vieja. Personalemente me quedo con amd-ati hd de la serie 50.. o 4... ya que están preparadas para dx11 y nvidia, en cambio no soporta ni dx 10.1. Un detallaso a tener en cuenta además del rendimiento de una 58.. no esta nada mal...
Las HD4000 son DX 10.1 y las HD5000 son DX 11.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 02:53
Avatar de Jaritu  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que opinais? Me llevo este PC de Media Markt? Soy un jugón.

Gracias me estáis aclarando bastante el asunto.

Respecto al ordenador que menciono yo, y por no ir a Media Markt, he buscado en google y pongo las caracteristicas mas detalladas por si acaso deduciis algo de la placa:

* Intel Core2Quad Q9400 (4x 2.66 Ghz) Yorkfield Go
* NVIDIA GeForce 9800GT 1024MB PCI-e 16x Card
* 4,00GB DDR2 RAM PC800 KINGSTON (2x2GB PC800)
* 1000GB SATA-2 HDD Festplatte 7200rpm
* 20x LG Lightscribe DVD Brenner GSH22 Dual Layer

Edito: creo haber dado mirando una pagina alemana que se ve que es proveedora de media markt o algo así porque el ordenador tiene las mismas caracteristicas... y segun eso la placa base (main board) es esta: Mainboard ASUS P5KPL-CM, Sockel 775, Intel G31 Chipset, 1× ATA - UDMA 133, 4× SATA II, RAID support, 4× USB 2.0 + 2× Front-USB, 1× PCIe X16, 1× PCIe X1, 2× PCI, 1× PS/2 (Keyboard)

Sería buena para poder cambiar en el futuro?

--

Y respecto a pedirlo por piezas, la gráfica concretamente...una GTX260 estaría bien no? O una GTS250 ya es mejor que la 9800GT no? Es que me decanto por las nVidia, no me preocupa lo del DX 10.1...porque en ese supuesto caso podría cambiar la gráfica a largo plazo...


Gracias!
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 03:11
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Que opinais? Me llevo este PC de Media Markt? Soy un jugón.

La motherboard Mainboard ASUS P5KPL-CM, Sockel 775, Intel G31 Chipset, 1× ATA - UDMA 133, 4× SATA II, RAID support, 4× USB 2.0 + 2× Front-USB, 1× PCIe X16, 1× PCIe X1, 2× PCI, 1× PS/2 (Keyboard)

Es bastante aceptable...

Pero En un futuro, en este no podrás integrar módulos de memoria Ram con la tecnológica DDR3

Microprocesadores que soportan es Dual-Core / Quad-core, como ya posee un Core2Quad Q9400 , en un futuro tendrás poco margen de ampliación por parte de este....

Por las demás características es mas que aceptable y no olvidemos que Asus en un gran fabricante....

GTS250, es una 9800GTX overclokeada , es decir por prestaciones y precio, siempre es mejor la GTX260
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 11:14
Avatar de Jaritu  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que opinais? Me llevo este PC de Media Markt? Soy un jugón.

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
La motherboard Mainboard ASUS P5KPL-CM, Sockel 775, Intel G31 Chipset, 1× ATA - UDMA 133, 4× SATA II, RAID support, 4× USB 2.0 + 2× Front-USB, 1× PCIe X16, 1× PCIe X1, 2× PCI, 1× PS/2 (Keyboard)

Es bastante aceptable...

Pero En un futuro, en este no podrás integrar módulos de memoria Ram con la tecnológica DDR3

Microprocesadores que soportan es Dual-Core / Quad-core, como ya posee un Core2Quad Q9400 , en un futuro tendrás poco margen de ampliación por parte de este....

Por las demás características es mas que aceptable y no olvidemos que Asus en un gran fabricante....

GTS250, es una 9800GTX overclokeada , es decir por prestaciones y precio, siempre es mejor la GTX260
Es decir,si quisiera instalar piezas DDR3 o un procesador i7 por ejemplo me tendría que cambiar la placa no? ME estais convenciendo por optar por la opcion de comprarlo por piezas, en appinformatica por ejemplo.
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 11:21
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Que opinais? Me llevo este PC de Media Markt? Soy un jugón.

Cita:
Es decir,si quisiera instalar piezas DDR3 o un procesador i7 por ejemplo me tendría que cambiar la placa no?
Totalmente cierto, la verdad dicha motherboard posee poco margen de ampliación.......con tecnologías hardware futuras......

Si quieres pensar en una ampliación futura, quizás esta motherboard no sea la mas correcta....

Cita:
ME estais convenciendo por optar por la opcion de comprarlo por piezas, en appinformatica por ejemplo.
Seria una gran opción, podrías invertir en componente de mayores prestaciones y menor coste....
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 07:11
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Que opinais? Me llevo este PC de Media Markt? Soy un jugón.

Si tambien opino lo mismo seria una mejor opcion que te la armaras y no que la compraras como te lo dije al princio de post.....

Saludos.
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 08:26
Avatar de Jaritu  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que opinais? Me llevo este PC de Media Markt? Soy un jugón.

Ahora me tiene ocupado la duda de que S.Operativo poner. Tenía pensado poner el Vista de 64 bits con la posterior actualizacion a Windows ...por tema de precio tambien me viene bien porque por ejemplo APP no ofrece XP + actualizacion a Windows 7 que si no me lo pillaría...pero me tiene preocupado la posible incompatibilidad de algunos programas...influye mucho en los componentes de un PC el S.O? Aparte de la Ram que se que un s.o de 32 Bits no te aprovecha 4 GB de Ram...Que opciones tengo de poder cambiar, poder probar...que me decis?
  #21 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 08:35
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Que opinais? Me llevo este PC de Media Markt? Soy un jugón.

Si procede a esperarte y utilizar el S.o Windows 7, te comento que por la compatibilidad prestada por este no debes por que preocuparte ya presenta una gran compatibilidad con aplicaciones Xp, y vista con distintos servicies pack......

El problema de compatibilidad prestada en vista se a eliminado en gran parte con windows 7, los mismo con el rendimiento y recursos requeridos por este.......

Y por supuesto seguridad....

Para un S.O Windows Vista, totalmente mas recomendable un S.O Windows 7

Ademas para el dia 22 de octubre lo tendremos en el mercado....
  #22 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 08:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que opinais? Me llevo este PC de Media Markt? Soy un jugón.

Pero a que precio saldra Win7? Alguien lo sabe? y que ediciones?
  #23 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 09:05
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Que opinais? Me llevo este PC de Media Markt? Soy un jugón.

Los Precios OEM de windows 7

Edición Home Premium OEM de Windows 7 costará 99,99 dólares, mientras que esa misma edición en el caso de la versión retail costará el doble, 199,99 dólares.

Las versiones OEM de las ediciones Professional y Ultimate de Windows 7 saldrán por 134,99 y 174,99 dólares, mientras que sus versiones retail salen un 55 y un 45% más caras, con precios 299,99 dólares y 319,99 dólares respectivamente.
  #24 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 09:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Que opinais? Me llevo este PC de Media Markt? Soy un jugón.

Por ese precio me llevo una PS3 con juegos y una Wii con Balance Board
  #25 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 09:26
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Que opinais? Me llevo este PC de Media Markt? Soy un jugón.

LA funcionalidades que puede prestar un sistema no solo se basan en los juegos altos rendimiento....
  #26 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 10:22
Avatar de Jaritu  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que opinais? Me llevo este PC de Media Markt? Soy un jugón.

Pero también sería interesante el pedir el PC ahora con el vista de 64 bits, y ya pagas la actualización a Windows 7 que por cierto no se como se hará no?
  #27 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 10:26
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Que opinais? Me llevo este PC de Media Markt? Soy un jugón.

Como veas conveniente, yo por ti procedería a esperar unos días mas....al S.O Windows 7

Aun asín para la actualización del S.O Windows Vista a Windows 7 se realiza atraves de un software especifico
  #28 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 10:37
Avatar de Jaritu  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que opinais? Me llevo este PC de Media Markt? Soy un jugón.

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Como veas conveniente, yo por ti procedería a esperar unos días mas....al S.O Windows 7

Aun asín para la actualización del S.O Windows Vista a Windows 7 se realiza atraves de un software especifico
Saldrá por el mismo precio no? Sí, supongo que me esperare, ya que por 130 euros me dan el Vista + actualizacion a W7, y supongo que por el mismo dinero te dan directamente el Windows 7 cuando salga...


En el caso de que lo compre ahora, ese software te lo proporcionan por internet, te lo proporciona la informática...?
  #29 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 10:51
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Que opinais? Me llevo este PC de Media Markt? Soy un jugón.

Todo depende de la versión, pero sí de forma aproximada 130 euros ....


Debe de integrar un formulario de oferta de microsoft para windows 7.......

TAmbien atraves del siguiente link:

https://windows7upgradeoption.com/Landing.aspx

Última edición por Josssss; 13/10/2009 a las 10:59
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.