Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que opinan de los drivers Catalyst???

Estas en el tema de Que opinan de los drivers Catalyst??? en el foro de Hardware en Foros del Web. Expongo el Catalyst como tema, tras ya haber sufrido en varias ocaciones problemas con estos supuestos "drivers inteligentes" de ATI. Los cuales en teroría ajustan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 17:11
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Exclamación Que opinan de los drivers Catalyst???

Expongo el Catalyst como tema, tras ya haber sufrido en varias ocaciones problemas con estos supuestos "drivers inteligentes" de ATI. Los cuales en teroría ajustan el rendimiento de la gráfica según las características y potencia del Pc.

Desde que compre para mi maquina hace ya dos años una 9600 llevo sufriendo con casi todas las ATI que instalado y probado las consecuencias del Catalyst . Rendimiento pésimo, (al principio de comprarme la gráfica pense que era mi ordenador hasta que desistale el Catalyst), cuelgues mientras se inicia el Windows Xp......

Nose si a vosotros os pasará igual, pero lo dicho en casi todo ordenador que los instalo mal mal mal, ya sean los que vienen con el cd o la última versión bajada d la página de ATI. Solo me funcionan bien las gráficas si dejo los drivers "a palo seco".

Espero sus comentarios y experiencas sobre esto. Gracias
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)

Última edición por halukar; 10/02/2006 a las 17:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 17:28
Avatar de Ñangarus_RyuZei  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Disculpa Halukar, me llama la atención tu observación porque un amigo tiene una Radeon 9550 de 256 mb y la he probado pero veo q no tiene un rendimiento muy superior a la mia q es de 128 mb (Fx 5200), yo le instale los drivers de ATI q baje de la pagina. Podria esto ser el problema?,
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 17:33
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola Ñangarus_RyuZei, la manera que tendrías de probarlo sería viendo primero desde las propiedades avanzadas de pantalla como tiene el Catalyst la gráfica, xq por ejemplo a mi me hacía que me limitaba el AGP de 8x a 4x...

Aunque para realemnte comprobarlo es desistalando los Catalyst y drivers completamente, reinciar el equipo e instalar "solo los drivers".

De todo modos aunque no he probado la ATI 9550 he leio y man comentado en varias partes que esta gráfica tiene un cuello de botella que hace bajar bastante su rendimiento...

Prueba eso y haver si notas diferencias, mas luego nos comentas.

Saludoss
Pd: una cosa son los drivers y otra los Catalyst, drivers + complementos... "para el supuesto mejor rendimiento"
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 17:40
Avatar de Ñangarus_RyuZei  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno de hecho, si tiene los Catalyst instalados, por eso mi pregunta. POr cierto podria mejorar ese cuello de botella q me comentas? o simplemente es lo q da la tarjeta y listo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 18:29
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Ñangarus_RyuZei
Bueno de hecho, si tiene los Catalyst instalados, por eso mi pregunta. POr cierto podria mejorar ese cuello de botella q me comentas? o simplemente es lo q da la tarjeta y listo?
Es así. Hombre una forma de mejorarlo sería hacerle un ovrcloking a la gráfica, pero habría que ponerle un disipador o ventilador mejor
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 20:32
Avatar de Ñangarus_RyuZei  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias... voy a sugerirle a mi amigo q mejor se compre otra.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 22:13
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Viejo en pocas palabras son una M$&%=? ...a mi me sucede hace rato...el bendito VPU recover...reinicia mi tarjeta de video es una RADEON 9600 XT...no se el por que si tengo buen equipo anteriormente puse el tema en el foro...halukar viejo que vamos hacer con el CATALYST...si sigue asi me paso para nvidia...siempre he sido fiel seguidor de la ATI pero a este paso creo que va tocar...SUERTE
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 02:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
hmm que raro... nunca me ah pasado eso.
En mi pc antigua que tenia una ATI Radeon 9800Pro, nunca me paso eso, ni tampoco ahora con esta PC que tiene una ATI Radeon X800Pro...
Ya han ido al soporte de ATI (me han dicho que es muy malo, pero nada se pierde en intentar).
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 14:53
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Existen unos drivers extraoficiales para tarjetas ATi. Son los Omega Drivers, dearrollados por personas ajenas a ATi y por lo que he leído, muchos prefieren sobre los Catalyst.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 23:41
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Los voy a probar a ver que tal...si algo les cuento SUERTE
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 04:53
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pues ahi avisas como te fue, ya q tengo le mismo propblema con una ATI 9250 de 128MB y siento q el catalyst le da inestabilidad al sistema.
saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.