Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que opinan de esta Nvidia...

Estas en el tema de Que opinan de esta Nvidia... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos como estan, resulta que tengo una pequeña inquietud respecto al rendimiento de las Nvidias. 1. La tarjeta es esta Geforce 8400gs 512mb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 09:42
Avatar de diegotiko  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Que opinan de esta Nvidia...

Hola a todos como estan, resulta que tengo una pequeña inquietud respecto al rendimiento de las Nvidias.

1. La tarjeta es esta Geforce 8400gs 512mb PCI EXPRESS

Con estos datos esta publicada
Tipo de conexión: PCI EXPRESS X 16
Consumo máximo: aprox. 40 vatios (a plena carga)
Memoria:
Capacidad: 512 MB (incluida)
Tipo: DDR2
Frecuencia: 800 MHz
Interfaz: 64 bits
RAMDAC: 2 x 400 MHz
Resoluciones:
1024x768x32 bits 200 Hz
1280x1024x32 bits 170 Hz
1600x1200x32 bits 120 Hz
2048x1536x32 bits 85 Hz
Salida:
Salida 15 pines standard Hembra CRT
7-pin salida de S-Video y AV
Salida DVI-I


2. Y la otra es esta Tarjeta de video de 1GB Nvidia - Geforce 9400GT
Características
Motor gráfico : NVIDIA 9400 GT GPU
Memoria de vídeo : 1024 MB
Reloj de core : 550 Mhz
Reloj de memoria : 666 Mhz
Reloj de shader: 1375 Mhz
Velocidad de memoria : 2.5 ns GDDR2
Bus de memoria : 128 bit
Interfaz : PCI Express 2.0 16x
RAMDAC : Dual 400 Mhz
VGA: 1x
TV-Out : Si
HDTV : Si

Que opinan respecto a las dos?

La finalidad que nesecito para estas tarjetas es parar usar programas de diseño como la creative suite de Adobe (Illustrator, Photoshop, After Effects, Flash, etc)

Sino que tengo una Nvidia que vino integrada con la pc Placa base: Tipo de procesador AMD Athlon 64, 2400 MHz (12 x 200) Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 6100-430, AMD Hammer y ya se me vuelve muy lenta la maquina cuando proceso archivos pesados en Flash por ejemplo y After Effects.

Que opinan ustedes, de acuerdo a estas dos Nvidias?... Les agradeceria mucho

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 11:49
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Que opinan de esta Nvidia...

Pues la 9400 GT para ese tipo de uso estaría mas que bien. Dar una descripción mas detallada seria latero, así que si están a casi el mismo precio, vete por la 9400.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 13:13
Avatar de diegotiko  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que opinan de esta Nvidia...

Muchas gracias F.Y.N por la respuesta lo tendré muy en cuenta

Las dos están casi por el mismo valor, la diferencia de la 9400 a la 8400 son como 20dolares, sino que como muchos dicen que estas Nvidias no son muy buena para los juegos, por eso me asaltaba la duda si pasaba lo mismo con los programas profesionales

Si alguien conoce mas del tema, agradecería sus opiniones

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 13:24
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Que opinan de esta Nvidia...

Cita:
Iniciado por diegotiko Ver Mensaje
Muchas gracias F.Y.N por la respuesta lo tendré muy en cuenta

Las dos están casi por el mismo valor, la diferencia de la 9400 a la 8400 son como 20dolares, sino que como muchos dicen que estas Nvidias no son muy buena para los juegos, por eso me asaltaba la duda si pasaba lo mismo con los programas profesionales

Si alguien conoce mas del tema, agradecería sus opiniones

Saludos
no es que no sean muy buenas para los juegos, son malisimas y algo ya pasaditas de moda. ahora para este tipo de aplicaciones profesionales no tendras problema alguno mientras no hagas renderizaciones o diseño vectorial.

existen Tarjetas Gráficas para ese tipo manejo, pero para las aplicaciones que comentas no tendras ningun problemas por ahora :).

si tienes windows vista te recomendaria que te bajaras a XP por que te seria suficiente con la integrada para manejar efectos basicos y diseños estandares en flash u after effects.
claro que no solo es tarjeta grafica, tambien afecta el procesador y la memoria ram.

saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 13:48
Avatar de diegotiko  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que opinan de esta Nvidia...

d4rklynx, cual me recomendarias?...
Yo uso Mucho lo que es Illustrator y Corel Draw incluso mas que Flash y After Effects
Pues ya hace como un un año y mas tengo este pc Compaq presario sr5015la, el cual vino con windows Vista y la board trae integrada la nvidia El procesador AMD Athlon 64, 2400 MHz (12 x 200) y una ram de 2gb, antes no me montaba problema, hasta ahora hace un mes y mas que los programas se empezaban a ejecutar lentos con archivos algo pesados.

Mire si era problema de virus y spywares y no tenia (Uso el Kaspersky 2009, el Spyware Doctor y el TuneUp, de paso uso el Spybot search and destroy)

Por tanto me hizo pensar sobre la tarjeta gráfica.

Cual me recomendarias que sea algo económica?

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 14:06
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Que opinan de esta Nvidia...

uhm, lo que yo te recomendaria es que vayas viendo la posibilidad de que bajes a Windows XP, ve investigando que drivers necesitas con el everest version actual ya que windows vista es un come recursos bestial.

ahora el kaspersky usa una indexacion en el disco duro que ocupa algo de procesador y no ayuda mucho en ese aspecto, es un buen antivirus pero es similar al panda. todo lo bueno tiene algo malo.
quizas el nod 4.x en antivirus solamente te funcionaria de maravilla.
tal vez hasta una buena formateadita le caeria bien a tu vista. instalale solo las aplicaciones necesarias y evita lo innesesario.
uso windows vista y te lo comento por algo.
el tuneup no le ayuda a vista al contrario lo deja mas loco
considero que esas tarjetas graficas estan bien, es mas hasta con la integrada estaría bien.

almenos es lo que yo te puedo aconsejar, pero espera a chapin que se dedica a diseño su pasion quizas el te podria orientar mejor de lo que yo puedo.

saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 20:02
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Que opinan de esta Nvidia...

Pues para aplicaciones como la SC3 no se necesitan ninguna tarjeta especial, Esto solo aplica para otros programas de renderizacion, diegotiko, vete por la 9400 es mas actual, y sus procesos de nanofactura son mas pequeños, eso ayuda en cuestiones como calor y requerimiento energetico.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 09:12
Avatar de diegotiko  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que opinan de esta Nvidia...

Muchas gracias por las recomendaciones, lo tendré muy en cuenta, estaba probando el Windows 7 en otro pc y vi que el rendimiento era muy bueno a comparación del windows vista, demas que ayude con el proceso.

Agradezco sus respuestas

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.