Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que opinan de la tarjeta de video Geforce 4 MX 4000 de 128MB DDR

Estas en el tema de Que opinan de la tarjeta de video Geforce 4 MX 4000 de 128MB DDR en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola todos que les parece la tarjeta de video Geforce 4 MX 4000 de 128MB DDR. con AGP 4X, 8X. Pues yo tengo una, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 15:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Que opinan de la tarjeta de video Geforce 4 MX 4000 de 128MB DDR

Hola todos

que les parece la tarjeta de video Geforce 4 MX 4000 de 128MB DDR. con AGP 4X, 8X.

Pues yo tengo una, y biendo lo que aparece en el foro pues hay una gran polemica sobre las tarjetas de video.

pues lo que quiero es que opinan sobre mi tarjeta de video, y que me aconcejan.

pues mi board trabaja con un AGP de 4X.

Yo juego mucho y utilizo juegos pesados y llegan temperaturas cuando juego a 52Grados maximo 54grados.

Bueno eso es lo que me aparece en el procesador pues tengo un athlon XP de 2400 Mhz.

es malo lo que estoy haciendo y que programita funciona para saber que temperatura tiene mi tarjeta de video. para descargarlo por internet.

Gracias a ustedes amigos. por una pronta respuesta.

Att. Fernando R.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 16:01
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Pues la mejor opinion de tu tarjeta la puedes dar tu de acuerdo a como se desempeña en tus actividades. Una opinion absoluta sería que pues ya es una tarjeta vieja y ya hay mejores, pero como te digo, si no tienes la necesidad de mas, pues esa es la adecuada para ti.

En cuanto al CPU me atrevo a pensar que es un 2400+. Ojo, esa es una denominación solamente, más no quiere decir que desempeñe 2400Mhz, si no me equivoco un 2400+ desempeña alrededor de 1800Mhz.

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 17:32
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
como dijo Raenk, todo depende de cada necesidad, esa tarjeta no satisface las necesidades actuales de los jugadores, pero si cumple tus necesidades es suficiente.

sobre el agp 4 y 8x, no creo que haya diferencia notable, no creo que la tarjeta sea lo suficiente potente para aprovechar el 8x.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 18:17
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Al igual que los demás participantes, opino que ya esta pasadita de moda y no es la mejor opción para juegos recinetes, ojo solo para juegos recientes, los cuales los podras juegar hasta quizas con muy buenas propiedades de visión, pero no podrás experimentar los efectos más especataculares ni efectos pensados para el Dx9.

Pero si remplazas la mobo por una agp 8x podras ver más movimientos de poligonos pero seguiras sin compatibilidad Dx9, si queires algo bueno para games, Nvidia 6600, 6600 Gt, en Ati de 9550 en adelante.

Las Fx de Nvidia no te las recomiendo.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 20:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias amigos, quedo triste pero contento por su opinion y apesar detodo por lo viejita de la tarjeta pero trabaja bien. le instale doom 3 y trabaja conciderable y el principe de persia el alma del guerrero y trabaja bien y en formato DVD.

no me atrevo instalar quak 3 nose como se escribe. por que me dicen que daña tarjetas de video y procesadores. no se, mejor evito.

pero quedo triste por la tajetica que cuido mucho.

Chao amigos, y de los juegos que menciono hay problema para jugar con esta tarjeta mia.

chao amigos. espero una respuesta.

Att. Fernando R.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 21:54
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
No Fernando no hay problemas de ningún tipo con los juegos que mencionas.
Puedes con toda confianza juegarlos sin problemas.
Y si como comenté puedes jugar NfsU2 con todas las caracteristicas pero no estraás viendo los efectos más sorprendentes debido a la incompatibilidad Dx9.

Saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 13:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta

Hola, soy nuevo por aca y para no abrir mas post ..voy a hacer uso de este , bueno tengo un Pc con una tarjeta grafica Geforce 4 Mx 440 de 64 MB y 4x, la cual trabaja sobre una placa PCchips M925 q trabaja a 4x ( se q no tengo mucha maquina pero es lo q hay no mas )

pues bien ultimamente varios juegos se cuelgan creo principalmente a la tarjeta q poseo por ello deseo cambiarla por una nueva de las cuales he consultado por algunas pero la mayoria son de 8x ¿ existe algun problema al instalar una tarjeta de 8x en una placa q soporta 4x?

bueno principalmente eso me interesa saber, ya q de hardware no se mucho

de antemano gracias y decir q el foro esta bastante bueno
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 13:34
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Saludos Para mi es la mejor Exelente!! si la vas a comprar hazlo con los ojos cerrados!!
Saludos!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 13:59
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
wenas k tarjeta me diriais k me iria bien para jugar al call of duty preferivlemente geforce
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 19:05
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Opinion de una AGP 4X Nvidia Quadro 4 NVS 200

Les pregunto esto porque la compre seminueva, y al buscar en internet
no encuentro informacion respecto a juegos relacionandolos con esta
tarjeta, hablan mas bien de aplicaciones profesionales, otra duda que
tengo es que en otros foros hablan de convertir Gforce en Quadro, cual
es la razon ? es que en teoria debieran funcionar mejor?

Mi equipo:

PIII 1GHz chipset intel.
AGP 4X Nvidia Quadro NVS 200
RAM 512 MB
DVD RW, HDD Maxtor 80GB

se puede jugar por ejem el NFSU2 (mas o menos), hara falta cambiar
de microprocesador a P4?

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.