Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que opinion le dan a la ati9250

Estas en el tema de Que opinion le dan a la ati9250 en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una ati 9250 de 256. Tuve un par de problemas ya con varios juegos, Medal of Honor Allied Assault(no huvo forma que ande), Need ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 07:50
Avatar de pmuruaga  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Que opinion le dan a la ati9250

Tengo una ati 9250 de 256. Tuve un par de problemas ya con varios juegos, Medal of Honor Allied Assault(no huvo forma que ande), Need For Speed MW(anda pero tiene texturas raras, mucho reflejo, muy brillozo). Y no me convence del todo. Que hago, la vendo y compro una nvidia 6200 de 256. O me conviene quedarme con esa. No se que hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 13:58
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Una nvidia 6200 tampoco esque tenga demasaida diferencia con la Radeon 9250. Yo que tú esperaba un poco más a que s las de gama media de ahora que bajen de precio, o ahorrar un poco más y hacerte con una ATI X1800 o una nvidia 6600 (por lo menos) si quieres que luego te duren para los futuros juegos.

Podris mientras hacer un Overcloking a tu 9250 (subirle la velocidad de su memoria y GPU). Teniendo cuidado en no pasarte si tienes el ordenador bein efrigerado puede alargar la vida útil d eu gáfica por lo menos un año más. Eso hice yo con mi 9600 de 256 Mb y aun me funciona con todos esos juegos bien.

El programa se llama ATI Tool, aquí te dejo un enlace para descargarlo. http://atitool.softonic.com/ie/32871

Ojo, mucho cuidado, y si lo llegas a usar, no la subas más de un 40% su velocidad base.
Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 18:21
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Por mucho overclock que hagas es una tarjeta de gama baja ya bastante obsoleta para juegos modernos, se me hace raro lo del Medal, yo jugué con una de gama inferior sin problemas, si te lo puedes permitir, yo si me cambiaria de tarjeta si lo que quieres es jugar a juegos mas o menos actuales.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 18:30
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
AREA51 creo que pmuruaga lo plantea así por el tema del dinero. Porque si habla de alternativa una 6200 es porque no pude o quiere gastarse más en una de gama superior a esas.

Has hehco con la tuya overclok area? Porque la mía no esque sea ninguna maravilla es la 9600 LE gama media ke roza la baja, si no es ya "baja". Y en juegos como el Medalla de Honor, HL2 y FlatOut he notado bastante la diferencia...

Es cuestión de probar y en general del ordenador que tenga (mas que nada la cantidad de ram).
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 22:49
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
No soy demasiado manitas para overcloking tengo actualmente una FX 5200 y no quiero tocar nada porque además el disipador que tiene no es demasiado bueno y tendría que andar cambiándoselo, total que no merecería la pena, de momento aunque malota voy tirando con ella a la espera de adquirir otra pero me voy a esperar a que salgan con soporte DirectX 10 si puedo.
Las LE o SE yo no las quiero ni regaladas, si la que tuberías fuera una PRO aun tendrías mucho tiempo para seguir jugando.
__________________
Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 00:10
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
La mia tiene un disipa y ventilador normal y corriente y aguanta el OC prfectamente. la cosa es saber hacerlo y no "meterle demasaida caña". Cuando la compré pensaba que era una Pro... y al tiempo me dí cuenta de mi error, pero no salió tan mala como imaginaba.

Se pueden hacer un OC suave, 30/40% sobre el 100%si la gráfica tiene un ventilador (disipador solo ni se te ocurra).

La 5200 tiene solo disipador no? En ese caso pues no merec ela pena gasatrte 20 euros en el ventialdor y tal.... Pero la 9250 tiene disipador/ventilador y si la torre no está excesivamente caliente o mejor dicho decentemente refrigerada, es favorable el OC.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 06:54
Avatar de pmuruaga  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Voy a ver el tema de overclockearla, esta en la maquina de mi hno. asi que voy a tener que esperar de verlo.
El motivo de mi pregunta era por el tema marca, pense que ati no tenia soporte para algunos juegos, como me producia ese error en el medal y con el need for speed nuevo no se ve del todo bien, pense que quizas cambiando por otro mas o menos del mismo precio pero con el otro chip podia andar mejor.
Gracias por sus opiniones.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 18:41
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Yo estoy utilizando la 9200 de 128 mb, y la verdad que para jugar deja muchísimo que desear...

Se le puede hacer a esta placa algún OC??? Teniendo en cuenta claro que solo trae disipador sin cooler.

Un abrazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.