Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que ordenador comprar?

Estas en el tema de Que ordenador comprar? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, escribo este post porque me quiero comprar un ordenador por piezas y me gustaria que me aconsejaran.Soy infografista 3d y necesito un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 16:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Que ordenador comprar?

Hola a todos, escribo este post porque me quiero comprar un ordenador por piezas y me gustaria que me aconsejaran.Soy infografista 3d y necesito un buen ordenador, habia pensado en uno con doble procesador(como los Mac) pero encuentro poca información, la mayoria son Core Duo, pero eso es solo doble nucleo,no?

Ahora tengo un Pentium 4 a 2Gh con 1gb de ram y targeta Ati de 126mb y me quedo muy corto para los renders que tengo que hacer, hay imagenes que me tarda como 7 horas.

Alguien me puede echar un cable?¿

Grácias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 08:29
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 15
saludos, te indico una buena configuración para un pc a la carta:

* AMD 64 x2 3800
* ATI X1600 PRO 256Mb
* MEMORIA DDR2 2GB EN DOS MODULOS DE 1GB

y por lo demás puedes seleccionar lo que quieras, lo que te he indicado es lo que debes mejorar para utilizar programas de diseño.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 09:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola. No quisiera poner esto como publicidad, sino como una utilidad bastante práctica.
Notese que no es publicidad: Aunque montes tu ordenador en esta página eso no te obliga a comprar en ella.

En la página web de Alternate hay una sección llamada Pc Builder. Esta te permite seleccionar las piezas que quieras y te va dando precios para que te hagas un presupuesto. La tremenda ventaja que tiene sobre otros sitios por el estilo es que, una vez que elijas, pongamos como ejemplo, una placa base, sólo te muestra los procesadores que sirven para esa placa base. Así sabes que no te equivocas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 10:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Ante todo grácias por responder.
Javioreto: lei en una pagina web que decian que para programas 3d iba mejor el Pentium, sabes si es cierto? decian que el amd se calentaba mas...
EugenioMs: Grácias Eugenio, eso es lo que buscaba. Pero en la página no ofrecen la posiblilidad de montar doble procesador, solo Core Duo ; esto del Core Duo es solo doble nucleo,no? o sea que sigue teniendo un solo procesador?
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 15:37
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
si, se pueden poner dos procesadores en una maquina, aunque es una animalada, pero si tenes plata hacelo. en gral se utilizan en servidores, pero esas mothers estan que se te cae la baba.
eso si, para q concuerde vas a tener q poner un par de Xeon, o Optetron, y en algunos casos podes poner hasta 16 Gb de RAM, aunq creo q con 2 Gb alcanza...
no creo q existan mother multiprocesadores de gama media, peeero...
en consecuencia, te vas a tener que gastar muuuuuucha guita.

si queres algo mas hogareño pondria un core duo 2, 3.2 Ghz. 2 Gb ddr2 en double channel. y un video pulenta diriaaa... nvidia 7600 GT...

eso si, tb te vas a tener q gastar una buena carretilla de guita...

aca esta la pag de Tyan
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 02:59
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 15
saludos, con lo de dos procesadores se refiere a los mac y los apple, porque la mayoría de ellos están pensados para diseñadores gráficos y sus modelos de placa funcionan con doble procesador. como bien dicen eugenio ms , esto no es publicidad, pero alternate.com es una web muy muy buena para comprar hardware a bajo precio, yo soy cliente desde hace años y siempre me ha dado grandes satisfacciones, que te sirva de referencia si estás interesado!
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 05:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Es que lo que no quiero es comprarme un Core Duo y que dentro de un año que se me quede pequeño. Si me tengo que rascar el bolsillo, que así sea (aunke lo tengo k pagar a plazos). De todas formas los Machintosh cuestan alrededor de los 3000 euros(que es mucha pasta), me lo compraria pero ahora con la movida del canvio de chip, no me fio.
Alf_pampero:he ido ala pagina de Tyan y he solicitado un presupuesto, a ver que me cuesta... Y si es excesivo, pos Core Duo, pero no estoy mu convencido.
Javioreto: En alternate no venden doble procesadores Xeon, estuve visitandola ayer y no encontré ninguno. A lo mejor es que no lo pide mucha gente, con lo que me sta costando encontrar paginas que hablen de ello...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.