Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿que ordenador portatil me recomiendan?

Estas en el tema de ¿que ordenador portatil me recomiendan? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola no entiendo mucho de ordenadores solo a nivel de usuario, mi padre se va a jubilar este año y me dice que quiere comprarse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 10:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿que ordenador portatil me recomiendan?

Hola no entiendo mucho de ordenadores solo a nivel de usuario, mi padre se va a jubilar este año y me dice que quiere comprarse un ordenador portatil, para entrar en internet y utilizar algo el windows, no se quiere gastar mucho, y no se muy bien cual aconsejarle. Os agradeceria si me pudierais orientar un poco pues hay tantos precios en el mercado y marcas que no se cual aconsejarle. muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 04:16
Avatar de freemanworld  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿que ordenador portatil me recomiendan?

El ordenador dependerá de lo que te quieras gastar y lo que quieras hacer en el.

Para conectarse a internet cualquier ordenador portatil te vale y para "enredar" con el y utilizar el Windows también.

Puedes mirar ofertas de portátiles en algunas tiendas cercanas e incluso en centros comerciales.

Otra cosa es que te vaya a dejar a ti el portátil y le quieras dar más caña....

Los portátiles de hoy en dia vienen (más o menos)con lo siguiente:

- 2GB de RAM
- Disco Duro de 160 GB
- Sistema Operativo: Windows Vista
-....

Cada ordenador (portatil o no) es un mundo, dependiendo lo que vaya a hacer es otra cosa.. Hay miles y miles de ordenadores portátiles como para indicarte uno exactamente, otra cosa sería que te ayudaramos a elegir el portátil entre unos cuantos modelos que nos indiques...

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 08:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿que ordenador portatil me recomiendan?

Una pequeña anotacion si es con windows me gusta el toshiba por su excelente wireless


Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.