Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Qué os parece este portátil?

Estas en el tema de ¿Qué os parece este portátil? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, jeje, mirad que portátil he encontrado buscando por ahý: PORTÁTIL HP PAVILION DV7-2020ES (VB334EA) Portátil HP Pavilion DV7-2020ES con procesador AMD Turion X2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 11:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Qué os parece este portátil?

Hola amigos, jeje, mirad que portátil he encontrado buscando por ahý:

PORTÁTIL HP PAVILION DV7-2020ES (VB334EA)
Portátil HP Pavilion DV7-2020ES con procesador AMD Turion X2 Dual Core RM-74 2,2. Memoria de 4 G y disco duro de 500 GB SATA a 5400 rpm. ATI Mobility Radeon HD 4650.

Podéis mirarlo en pccity pero no me deja poner url's.

Creo que está bastante bien.

Por el tema movilidad: Principalmente estaría en casa, oséase que me importa que la pantalla sea grande, pero si alguna vez lo tengo que mover es para ir a la universidad alguna vez, pocas.. Osea que por tema de movilidad no hay problema.

Su principal uso será ver juegos, hacer trabajos y jugar, lo usaré para jugar cuando me apetezca, desde la cama o del sofá (osea muchas veces jajajaja ), ya que para jugar en serio tengo el sobremesa megapepino con q9550 y X2-Gtx 260.

Osea que busco un portátil que tenga bastante utilidad, ya sea para juegos como para hacer trabajos etc etc etc.

Mirando por muchísimas partes, creo que el mejor, calidad-precio es este, sin lugar a dudas, ya que me está ofreciendo una HD 4650, que es superior a la 9600M tengo entendido.
Pues eso quería saber vuestra opinión, lo máximo que me podria gastar serían sobre 800 y algo.

Así que me gustaría, a ser posible, que me dijéseis qué tal veis este y si encontrais alguno mejor calidad-precio que me lo dijeseis, porfavor..

Muchisimas gracias.
Víctor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.