Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Que os parece la MSI x48c?

Estas en el tema de ¿Que os parece la MSI x48c? en el foro de Hardware en Foros del Web. Ya tengo el dinero para el cambio de placa, tras mucho buscar una que se ajuste a mis necesidades, sin querer algo barato, si no, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 12:42
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Busqueda ¿Que os parece la MSI x48c?

Ya tengo el dinero para el cambio de placa, tras mucho buscar una que se ajuste a mis necesidades, sin querer algo barato, si no, algo de gama alta que tenga calidad, me lleva a esta placa, la MSI x48c, que tiene DDR2/DDR3 y sobre todo, 3 zócalos PCI que necesito, ya que tengo que conectar 1 tarjeta de sonido, 1 tarjeta TDT HD y una controladora IDE para conectar un tercer disco duro, según me e informado, MSI es una marca de fiar en lo que a placas se refiere, pero me gustaría la opinión de los foreros, a ver si es una buena compra o terminaré arrepientiendome.

Mi equipo es un Dual Core 2 6600, 2 Gb de RAM 667 y una gpu Ati 3870 que montaré un Crossfire con otra mas adelante.

¿Es una placa recomendada, mejor otra? Tener en cuenta que necesito 3 PCI, no me gustaría prescindir del Hardware que tengo.

Un saludo y gracias anticipadas.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 14:59
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: ¿Que os parece la MSI x48c?

Pues se ve bien buena a pesar de el extraño Switch que debes usar para el intercambio de memorias:




Pero lo que si te recomiendo es que vendas tu HD3870 y en vez de hacer un crossfire te compres una Nvidia 9800 GTX o una GX2 si pudieras.

He visto benchmarks de estas 2 tarjetas y la escalabilidad del crossfire deja mucho que desear, ni con un CF de 3 tarjetas superan a la 9800 GTX.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 02:27
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: ¿Que os parece la MSI x48c?

Hola, gracias por la respuesta, al final voy a "sacrificar" un disco duro IDE y lo pondré como USB, compro uno de 500 Gb SATA 2 y de ese modo no necesito los 3 PCI, con 2 tengo, compraré la Gigabyte x48 DQ6 que es fácil de encontrar, es la que tiene memorias DDR2, por un poco mas tengo la de DDR3, pero hoy en dia es una colosal tontería, mucho mas caras, latencias mas altas, solo tienen frecuencias mayores, pero la placa esta admite hasta 1200 Mhz en DDR2, que ya es una cifra bestial teniendo en cuenta que las mias actuales son a 667 Mhz .

Ya os contaré que tal todo, un poco el "miedo" es instalar sin tener que formatear, pero reparando Windows debería de ir bien el asunto sin perder nada.

El cambio es por una Asrock VSTA de 45€ que para el precio que tiene es magnifica, pero supongo que el salto de una gama baja a una "hight end", se tendrá que notar.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 07:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: ¿Que os parece la MSI x48c?

uhhhh tremenda maquina la que vas a almar..
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 14:14
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: ¿Que os parece la MSI x48c?

Antes de cambiar el disco a tu nuevo PC, desinstala TODOS los drivers, principalmente el de la placa y el de audio, no se si ya tengas una t. de video, pero si fuera nvidia o ATI, no es necesario que los saques si tu nueva VGA va a ser de la misma marca.




Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 16:24
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: ¿Que os parece la MSI x48c?

Hola amigos, pues ya tengo la placa instalada, aunque me a costado lo suyo, no por el echo de montarla, explico:

La compro esta mañana a medio dia, llego a casa y me dispongo a montarla, el disipador que viene por defecto en el Dual Core 2 a la hora de montarlo es un tostón por que hay que hacer fuerza, me a costado pero lo e conseguido, bien, la torre que tengo (una NOX) monta los discos duros mediante un adaptador y con la nueva placa (por la disposición de los componentes) me veo obligado a cambiar la posición de los discos, en ese proceso no se como a saltado un condensador :o , pero es que ANTES de eso al abrirla, veo que un pin (el que conecta el ventilador del micro) está totalmente doblado, con lo que entre una cosa y otra, voy a la tienda a comentarle lo del pin, el chico muy majo y sin problemas me a echo el cambio, lo curioso es que esta parece que todo va mejor, incluso la otra me costaba atornillarla a la torre y esta no, es evidente que habían manipulado esa placa y no me la hiba a quedar, que son 231€, no es una de 40€.

En fin, lo curioso es que no e tenido que formatear, eso si, me a costado estabilizar el sistema, al haber los drivers de la anterior en el disco, Windows congelado, pantallazos azules... solución, entrar en modo a prueba de fallos y desinstalar drivers de la gráfica, todo rastro de los drivers del chip anterior (VIA) y los drivers del ratón/teclado, inicio en modo normal y comienzo a instalar los de la placa y hasta ahora, todo bien.

¿Se nota el cambio de la anterior a esta?

Es muy pronto para determinar las mejoras, no llevo ni 4 horas con ella, pero a priori todo va mas rápido, lo noto sobre todo en el inicio de Windows, con la Asrock después de seleccionar el Sistema Operativo se quedaba "pensando" unos instantes, con esta el POST y la selección de la partición es inmediata, en cuanto a rendimiento, tengo memoria de las frecuencias mas bajas soportadas por esta placa, 667Mhz, algo que va a penalizar sobre el rendimiento final, mas adelante quiero poner de 1200 Mhz, para exprimir al máximo esta placa, e estado tentado por la misma con DDR3, pero esas latencias tan altas y ese precio mas alto aún... como no creo que tarde en salir el socket nuevo, supongo que para entonces el precio de las DDR3 será similar a las DDR2 y las latencias serán mejores, entonces ya veré si hago un nuevo cambio de placa+procesador+memorias..por ahora, tengo para un tiempo.

Lo que no me gusta es el diseño de estas placas nuevas (no solo esta, la mayoria) y es que dice que se puede hacer un Crossfire y si, SE PUEDE, pero cargandose un PCI y claro, tiene 2, queda 1 PCI y los PCI-e 1x, 2 de ellos casi mas de lo mismo, asi que si quiero montar el Crossfire con el tiempo, tendré que quitar la x-fi Music y dejar la de sonido integrada :s

Y a partir de mañana, a probarla con juegos, se supone que es aquí donde tengo que notar mas el cambio, ya que de pasar a un PCI-e 4x, 1.0, a 16x 2.0... algo tendré que notar.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 21:37
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: ¿Que os parece la MSI x48c?

MSI es una de las mejores marcas en mobos, diria despues de Assus la que lleva la segunda posicion, lo bueno de la marca es que saca buenos productos pa publicos distintos, esta su serie Platinum y Ultra que son para PCs de gama alta y con un excelente resultado, yo ahora tengo en mi poder tres MSI, dos de gama normal y la que uso para mi Una MSI Platinum, que si esta a años luz con las otras y tambien con otras marcas que tengo como Biostar, Asrock y la misma Intel.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 04:12
Avatar de gluck91  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: ¿Que os parece la MSI x48c?

vaya pedazo de ordenador tio.
pero una cosa muy importante a tener en cuenta!
si quieres hacer crossfire con esa tarjeta de video(la cual ocupa dos ranuras de por detras de la caja cada una) ten muy en cuenta que alomejor al ser tan grande esta tarjeta no te cabe algun puerto PCI ya que estas tarjetas lo taparian.por lo demas esta muy bien.
saludos y suerte
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 07:38
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: ¿Que os parece la MSI x48c?

Chapin, no me leíste los post posteriores ;) por que me compré la Gigabyte que diría, está un poco por encima de MSI, pero muy poco...casi a la par.

Gluck91: Las nuevas 3870 solo tienen 1 slot, pero de todos modos tienes razón en que se comen un PCI, ahora tengo los 2 ocupados como dije, por la TDT HD (Que no pienso sacrificar) y la X-FI Music, estoy mirando las XONAR de Asus, que tiene un modelo PCI-e 1x, como de los 3 disponibles en la placa me queda uno bastante despejado, tal vez compre esta tarjeta, aunque estoy en duda por no soportar EAX 5 HD, parece que solo soporta EAX 2/1, pero mejor implantado en Windows Vista que funciona sin problemas, otra solución si quiero montar el Crossfire es dejar la integrada que no parece mala, tiene DTS para controlar el sonido 5.1, aunque claro, entre la X-FI y la integrada (por muy buena que sea)...no se yo.

¿Por cierto, se podria poner una 3870x2 y la 3870 en modo Crossfire x? Según esta noticia, SI que podria pero siempre me fió mas de vosotros (los foreros experimentados) que de las páginas Web que "venden" marcas y de los propios fabricantes.

Yo creo, que con un sistema gráfico así tendría para bastante tiempo, en vista de lo que venga en 2009, que se supone que viene Windows 7, el supuesto DX11, SM5¿?, nuevos Sockets, etc... pero vamos, tardaría más en quedarme desfasado, ya esta placa base me aporta tranquilidad y cuando baje de precio los Qx9770 con FSB 1600 caerá casi seguro, ahora no que son más de 1000€

[EDITADO]: Sorprendente el sistema de ahorro de energía de esta placa, si antes notaba poco ruido gracias a que el conjunto de todos los ventiladores es de baja sonoridad, la placa hace que el ventilador del micro y propio micro funcionen a bajo consumo cuando se necesita y el sonido baja muy eficazmente, casi que tengo que abrir la torre para asegurarme que funcionan los ventiladores :D, muy bien por la marca, todo lo que sea, "menos ruido, menos consumo", bienvenidos sean.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro

Última edición por satelitepro; 04/05/2008 a las 07:46
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 13:41
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: ¿Que os parece la MSI x48c?

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
¿Por cierto, se podria poner una 3870x2 y la 3870 en modo Crossfire x? Según esta noticia, SI que podria pero siempre me fió mas de vosotros (los foreros experimentados) que de las páginas Web que "venden" marcas y de los propios fabricantes.
Pues parace que si se puede, pero de aqui a que salgan los nuevos drivers de ATI.

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Yo creo, que con un sistema gráfico así tendría para bastante tiempo, en vista de lo que venga en 2009, que se supone que viene Windows 7, el supuesto DX11, SM5¿?, nuevos Sockets, etc... pero vamos, tardaría más en quedarme desfasado, ya esta placa base me aporta tranquilidad y cuando baje de precio los Qx9770 con FSB 1600 caerá casi seguro, ahora no que son más de 1000€
Pues no creo que con ATI las cosas te duren mucho, como te dije anteriormente ni con 3 tarjetas, o 4 inclusive, en crossfire superan en rendimiento a UNA SOLA Geforce 9800 GTX, que te sale menos que 2 HD 3870 juntas, y para que decir la 9800 GX2, es aun mayor la paliza.

Con un crossfire doble o triple de ATi con suerte puedes correr Crysis en calidad alta sin A.A. a 1280x1024 a una velocidad de FPS decente (mas de 30).

Crysis en las Geforce:
http://www.firingsquad.com/hardware/...view/page8.asp

Crysis en las AMD/ATI:
http://www.firingsquad.com/hardware/...ance/page9.asp

Compara los resultados y veras que el Crossfire deja mucho que desear (A veces nisiquiera funciona). Los SLi tampoco son la 8va maravilla, pero en ATI estan mucho peor desarrollados y con una buena tarjeta superas a varios arreglos multi vga.



Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 16:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: ¿Que os parece la MSI x48c?

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Pues parace que si se puede, pero de aqui a que salgan los nuevos drivers de ATI.



Pues no creo que con ATI las cosas te duren mucho, como te dije anteriormente ni con 3 tarjetas, o 4 inclusive, en crossfire superan en rendimiento a UNA SOLA Geforce 9800 GTX, que te sale menos que 2 HD 3870 juntas, y para que decir la 9800 GX2, es aun mayor la paliza.

Con un crossfire doble o triple de ATi con suerte puedes correr Crysis en calidad alta sin A.A. a 1280x1024 a una velocidad de FPS decente (mas de 30).

Crysis en las Geforce:
http://www.firingsquad.com/hardware/...view/page8.asp

Crysis en las AMD/ATI:
http://www.firingsquad.com/hardware/...ance/page9.asp

Compara los resultados y veras que el Crossfire deja mucho que desear (A veces nisiquiera funciona). Los SLi tampoco son la 8va maravilla, pero en ATI estan mucho peor desarrollados y con una buena tarjeta superas a varios arreglos multi vga.



Salu1+1
si bueno, crysis no esta bien optimizado para multiGPUs, incluso cuando el juego salio al mercado no se podia jugar con un sli o un cross, fue un tiempo despues que salio un parche para lograr esto y aun asy dejaba mucho que desear, ya que la diferencia no es de tanto frames. Ademas el juego esta optimizado para correr mejor con GPUs de nvidia, sumale tambien el poder superior de una 9800GTX o una GX2, es una paliza como tu dices.
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 14:13
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: ¿Que os parece la MSI x48c?

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Pues parace que si se puede, pero de aqui a que salgan los nuevos drivers de ATI.



Pues no creo que con ATI las cosas te duren mucho, como te dije anteriormente ni con 3 tarjetas, o 4 inclusive, en crossfire superan en rendimiento a UNA SOLA Geforce 9800 GTX, que te sale menos que 2 HD 3870 juntas, y para que decir la 9800 GX2, es aun mayor la paliza.

Con un crossfire doble o triple de ATi con suerte puedes correr Crysis en calidad alta sin A.A. a 1280x1024 a una velocidad de FPS decente (mas de 30).

Crysis en las Geforce:
http://www.firingsquad.com/hardware/...view/page8.asp

Crysis en las AMD/ATI:
http://www.firingsquad.com/hardware/...ance/page9.asp

Compara los resultados y veras que el Crossfire deja mucho que desear (A veces nisiquiera funciona). Los SLi tampoco son la 8va maravilla, pero en ATI estan mucho peor desarrollados y con una buena tarjeta superas a varios arreglos multi vga.



Salu1+1
¿Nuevos drivers ? , ¿No se supone que con los 8.3 en adelante ya se puede hacer uso de Crosfire x? Y vamos por los 8.4, cocinandose los 8.5...vamos, no se a que te refieres.

¿Luego, me quieres decir que una 9800 es mas potente que un doble Crossfire?, osea, ¿4 gráficas de las mas potentes de Ati? mmmmm...me gustaria ver datos que confirmen eso, si que las nuevas de la serie Nvidia son mas potentes que las últimas de Ati (tampoco algo escandaloso que Nvidia no a descubierto una revolución, solo a exprimido al máximo lo que tenia antes de sacar "lo nuevo) pero de ahi a que una single core se coma con patatas a 4 cores...

A mi me encanta Nvidia, como e dicho muchas veces si no fuese por que los drivers los sacan cada 3 incluso 6 meses, tendría Nvidia, pero no me gusta esperar tanto.

Y bueno, siguiendo con la modificación del equipo, a la Gigabyte x48 le e sumado unas memorias DDR2 1000 Mhz marca G Skill, en concreto el modelo 8000, son 4 gigas, XP 32 Bits me a reconocido 3 Gb, mañana instalo VIsta Ultimate 64 bits que aprovecharán esos 4 gigas. A bote pronto el cambio a sido importante, venia de unas Kingston genéricas a 667 Mhz con las mismas latencias que estas, le e pasado un test:

Kingston:

Lectura: 2255
Escritura: 3275
Latencia: 24.9 (extraño)
memory copy: 2307

G-Skill:


Lectura: 5948
Escritura: 3224
Latencia: 84.5
memory copy: 5159

Pongo extraño en las latencias, por que con las Kingston me posicionan como primero en el test, pero me doy cuenta que al pasarlo otra vez con las otras, da resultados dispares, así que todos estos test son orientativos, lo que está claro es que se nota el cambio, mañana con Windows Vista supongo que será como mas lo note.

Me a echo gracia el dependiente, me a llegado a decir que con XP 32 bits ni arrancaría y si lo hace me daría muchos errores que tendría que instalar XP 64 bits, pues por el momento, nada de errores, estoy con XP profesional SP3, no se si este nuevo Service Pack influye en algo, pero vamos, 3 Gb disponibles, en XP con 2 gb hay mas que de sobra, así que lo considero una magnifica cantidad.

Un saludo.

[EDITADO]: Para el amigo que dice que la 9800 "apaliza" incluso a 4 3870 unidas, te paso un review extenso donde queda demostrado que al menos en el 80% de los casos, una 3870x2 (Y no 2 o 4 depende como lo mires) la de Ati gana, así que si como dices, hacemos un "Quad Crossfire" ni te cuento. No se puede negar que la 9800x2 es actualmente LA MEJOR (En mayusculas) y que tendremos que ver las 4xxx para ver como queda el mercado, pero hoy por hoy quitando algunos juegos, la 3870x2 no es tan mala como la pintas, por suerte, ATI nos ofrecen drivers cada mes ;).
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro

Última edición por satelitepro; 05/05/2008 a las 15:11
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 14:49
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: ¿Que os parece la MSI x48c?

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
¿Nuevos drivers ? , ¿No se supone que con los 8.3 en adelante ya se puede hacer uso de Crosfire x? Y vamos por los 8.4, cocinandose los 8.5...vamos, no se a que te refieres.
Como tu dices, se supone, haz la prueba y me dices, yo hice caso de lo que decia esa pagian que tu mismo citaste.

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
¿Luego, me quieres decir que una 9800 es mas potente que un doble Crossfire?, osea, ¿4 gráficas de las mas potentes de Ati? mmmmm...me gustaria ver datos que confirmen eso, si que las nuevas de la serie Nvidia son mas potentes que las últimas de Ati (tampoco algo escandaloso que Nvidia no a descubierto una revolución, solo a exprimido al máximo lo que tenia antes de sacar "lo nuevo) pero de ahi a que una single core se coma con patatas a 4 cores...
Pues si, a partir de 2 tarjetas, los crossfire apenas dan mas FPS, es mas, a veces 4 tarjetas dan menos FPS que 3, y 3 tarjetas dan entre 2 y 5 FPS mas que con un CrossFire simple.

Resultados?:



Fijate que no sale la 9800 GTX, pero sale la 8800 GTS en 2do lugar, que es poquito inferior a la 9800 GTX asi que la GTX si deberia superar a las ATI, ademas fijate que un Crossfire de 4 tarjetas de menos FPS que uno de 3, tal como lo digo mas arriba.


Por eso prefiero una sola tarjeta (potente) a tener varias, mas encima con 4 tarjetas te imaginaras el ruido que meteran si trabajan a full.




Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 17:37
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: ¿Que os parece la MSI x48c?

Se nota que no has leido el review y las conclusiones ;), sobre el ruido, tengo la Asus y ni te enteras que tienes una gráfica de última generación, lo mismo dicen de la Asus 3870x2 TOP, una maravilla que a penas mete ruido. Luego, haces hincapié en Crysis que es sabido por todos que está optimizado para trabajar con Nvidia, ¿Por que no analizas del mismo modo y con justicia el casi 80% de juegos restantes que la 3870x2 se merienda a la 9800?.

Amigo, el mundo de los juegos no gira en torno a un juego, tengo Crysis y me aburre su imitación mejorada de Far Cry, se prometía TODO y quedó en anécdota, reto para los gamers pro que les gusta exprimir al máximo sus ordenadores, pero dudo que pase a la historia por ser el mejor en todos los aspectos.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 19:02
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: ¿Que os parece la MSI x48c?

Bueno, solo lo hice a modo de el primer resultado que tenia, pero no te lo tomes tan a pecho, pareciera que te atacara a un familiar, cuando solo estamos hablando de simples tarjetas, que por muy caras que sean no son mas que objetos sin vida y que no tienen sentimientos ...

Yo tampoco considero a Crysis el mejor juego, es mas a mi me gustan mas las aventuras que los FPS, pero es el juego que mas exige a las tarjetas hoy por hoy...


Y si hablamos de X2, no las puedes comparar a las 9800 GTX, sino con la 9800 GX2, y he visto en todas las paginas de hardware que pierde contra la 9800 GX2 con el juego que sea, salvo con Half Life 2
Y si lei reviews , pero cual a cual te refieres tu?

Aqui hay mas juegos que no se si estaran optimizados para X marca:



Fijate como una HD3870 da mas que una X2 y aun mas que los crossfire



lo mismo esta vez



Es uno de los pocos juegos en donde veo ganar a las ATI.





Como vez la solucion de 4 vs 3 tarjetas da unos pocos FPS mas apenas en muchos casos.



Y si comparas 4 tarjetas ati con un Sli de nvidia nos sale mucho mas "economico".


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.