Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que Pasa Con Mi Dvd-rw?

Estas en el tema de Que Pasa Con Mi Dvd-rw? en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una laptop con windows xp sp2, no me detecta la unidad de dvd-rw que deberia ser la D:, en el administrador de dispositivos me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 17:17
Jod
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Que Pasa Con Mi Dvd-rw?

Tengo una laptop con windows xp sp2, no me detecta la unidad de dvd-rw que deberia ser la D:, en el administrador de dispositivos me aparece con un signo de exclamacion y me dice que Windows si pudo cargar el driver del dispositivo pero que no encuentra el dispositivo, el caso es que cuando intento grabar una imagen ISO o BIN-CUE en un CD o DVD, cualquier programa !!!! LO GRABA!!! y el disco creado queda perfecto, como que esto me esta volviendo loco!!! ayudenme, ya que necesito leer datos de mis CDs y DVDs
Ademas ni se como abrir la laptop ya que tiene por debajo unas tapitas pero solo encuentro la memoria, el disco duro y el procesador pero ni se como destaparla para reconectar bien el DVD-RW.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 19:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Que Pasa Con Mi Dvd-rw?

lo de abrirla eso depende del modelo de tu laptop cada una se abre diferente hay unas que se le quitan unas tapitas con unos tornillos o tienes que quitarle la pantalla esodepende pero ami me suena mas a problema de drivers pero detodas maneras revisa esta web aver si te ayuda http://support.microsoft.com/kb/314096/es
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 19:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Que Pasa Con Mi Dvd-rw?

puedes intentar actualizar el firmware si tienes la posibilidad yo he solucionado problemas de esa manera
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 09:00
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Que Pasa Con Mi Dvd-rw?

o puedes sacar la unidad y limpiarle los pines con los cuales se conecta internamente con la lap
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 14:15
Jod
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Que Pasa Con Mi Dvd-rw?

Gracias por su ayuda, me he estado dando cuenta de que mi DVD-RW si puede grabar pero no puede leer, En el administrador de dispositivos me avisa que se cargo correctamente el driver para el dispositivo pero que no se encuentra el dispositivo. Alguna otra sugerencia?
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 11:20
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Que Pasa Con Mi Dvd-rw?

¿Has probado reinstalar windows desde cero?

Arrancar desde un LiveCD puede ser otra alternativa. Knoppix o BartPE te ayudarán a salir de la duda de si tienes un problema con tu unidad o simplemente es problema de acumulación de basura dentro de tu instalación de windows actual.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.