Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

que paso con mi flash drive

Estas en el tema de que paso con mi flash drive en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un flsh drive de 256 MB todo funcionaba muy bien pero lleve informacion de una maquina a otra pero resulta que inguna computadora lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 18:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 186
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
que paso con mi flash drive

tengo un flsh drive de 256 MB todo funcionaba muy bien pero lleve informacion de una maquina a otra pero resulta que inguna computadora lo reconoce no se que hacer

no hay alguna forma de formatearlo o resetearlo
fisicamente no hay nada, pero talves algun software ayudenme gracias



Supay
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 18:31
Gb1
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Bueno si no le reconocen es por que no tiene instalado el driver para que el sistema lo reconosca, pero siempre traen un cd ahi seguramente vendran los drivers en algunos casos es necesario que los instales.

A mi me pasa los mismo con Windows Server en Windows Server no me lo reconoce pero instalando los drivers funcionan normalmente.

Yo creo que son los drivers, oye que modelo es y que marca ?

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 09:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 186
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
la marca es Sandisk
y el modelo es cruzer mini disk

pero lo que se es que no nsesita drivers para win XP servis pack2
o si?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 14:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con mi Sandisk 512mb

Bueno yo tengo una memoria flash Sandisk 512mb y ninguna computadora me lo reconce, si alguien podria decirme q puedo hacer...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 15:40
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Yo tengo una Sandisk Cruzer Micro de 512 Mb USB 2.0. Que yo tenga entendido, no requiere el driver más que para windows 98.

Sobre la detección fallida, se puede hacer algo: entren a prueba de fallos ó modo seguro y eliminen en administardor de dispositivos, todos los usb existentes, incluyendo discos extraíbles usb en unidades de disco. Reinicien el sistema, y luego conecten el flash para que se detecte nuevamente. Un tip: a veces el cruzer micro falla al conectarse en el usb frontal.

Si alguien quiere el driver para 98, búsquenme y se los mando por correo ó por MSN.

Quedo pendiente... Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 16:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues, los drive usb solo neceesitan el driver para w98, los demas xp,2000,2003 los deben reconocer sin problemas.

Trata de borrar todo lo que sea usb y reinicia para que se detecte todo nuevamente. Recien alli conecta el dispositivo, si no lo reconoce anda despidiendote de el.

saludos
pedro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.