Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Qué placa de video necesita mi PC?

Estas en el tema de ¿Qué placa de video necesita mi PC? en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una "PcChips M925ALU (v7.0)"... Ya sé que es medio viejita... Lo que ocurre es que necesito ponerle una placa de video para trabajar con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 13:06
Avatar de Netfrank  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Las Talitas - Tucumán
Mensajes: 226
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
¿Qué placa de video necesita mi PC?

Tengo una "PcChips M925ALU (v7.0)"... Ya sé que es medio viejita...

Lo que ocurre es que necesito ponerle una placa de video para trabajar con dos pantallas independientes (monitor y proyector). El problema es que no sé muy bien cuál es la placa que debo comprar, ya que el slot es AGP (dice AGP UC), y por lo que sé no hay una placa de video universal...

El otro problema es que voy a comprarla a distancia (por internet), lo que me quita la posibilidad de probarla en mi PC, y me obliga a hacer una compra específica.

Les dejo la foto de mi placa...



Desde ya, muchas gracias.
__________________
-- Franco D. Ocaranza
-- [email protected]
-- http://www.jmqv.com.ar/
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 15:00
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿Qué placa de video necesita mi PC?

Pos esta bastante desfasada tu placa, fijate que yo tube una asi ahhh una PCchips aunque la mia usaba Dimms aun y me daba constantes problemas a la hora de tratar de instalarle tarjetas de video, probe especificamente con dos, una 5200 y una MX4000 ambas si mal no recuerdo eran de 128mb pero la mobo solo aguantaba 4x estas eran 8x. En teoria deberia de haber andado pero a mi no me funcio con ninguna de las dos.

De echo la primera la cambie y me dieron otra y tampoco jalo asi que me resultaron dando una tarjeta de TV luego compre otra menos potente pero igual, asi que ya me entro duda si era las tarjetas o la mobo, y resulta que era la mobo, pues se le puso una ATI de 64mb y esta si la corrio. Tons investigate bien, mejor si le pones una que sea 4x estas eran de las primeras, que salieron AGP Nvidia series TNT, Riva y Geoforce 2 y 3, asi como ATI 7xxx y 8xxx. Las demas ya fueron AGP8x.

Ahora te advierto que estas ni de lejos tienen soporte ni de uno ni del otro, este tipo de hard esta demasiado desfasado y en lo personal no lo recomiendo a la hora de hacer una actualizacion.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 17:20
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ¿Qué placa de video necesita mi PC?

Para esa placa no existe tarjeta con esa capacidad, como dijo chapín, esas son AGP 8X y tu placa con suerte soporta AGP 2x.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.