Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que me podeis decir de esta T.Grafica

Estas en el tema de Que me podeis decir de esta T.Grafica en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas señores, estoy interesado en comprarme la siguiente tarjeta grafica: SAPHIRE X800XL 256 PCI de ATI. ¿Que me podeis decir este fabricante y en exclusiva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 14:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Que me podeis decir de esta T.Grafica

Buenas señores, estoy interesado en comprarme la siguiente tarjeta grafica:

SAPHIRE X800XL 256 PCI de ATI.

¿Que me podeis decir este fabricante y en exclusiva sobre este modelo?

Mi opinion es que, tienen ultimas tecnologias ademas de que incluye conector TV y admite doble Monitor. PCI-E 16x por lo que la veo rapidita y con DDR3. Nose...

¿Que opinais?

Mis necesidades, mas que nada ocio, juegos, pelis, etc...!! aunque tambien le doy algo al diseño Grafico pero nada profesional.
No pregunto en cuanto a su coste simplemente en su calidad. Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 14:20
Avatar de Asprim  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno yo creo que esta bastante bien para lo que pides ... probablemente te valga para un par de años (bueno depende sobre todo del ocio que vayas a tener claro).
A mi me parece una buena opcion ... tampoco soy un entendido en la materia ¿eh?.
Saludos
__________________
El saber no ocupa lugar ... pero si mucho tiempo :-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 06:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno, pues gracias, esperaba tener mas comentarios pero veo que la gente no esta interesada, o que no sabe del tema este...!! saludos y gracias ya investigare mas por mi cuenta..!! aunque pensandolo bien igual espero unos 2 o 3 meses y ya compro una 512 Mb
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 07:38
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Amigo, ese GPU se mueve muy pero muy bien, aunque la marca no me gusta saphire???, te recomiendo que compres o una ASUS o una ATI RADEON, yo acabo de pasar una mala experiencia con una MSI, compra marca reconocida y no te vas a quejar!!!, porqu inclusive a pesar de usar el mismo GPU, hay diferencias de velocidad entre marcas!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 15:00
Avatar de Ñangarus_RyuZei  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, como recomendación revisa que esa tarjeta tenga controlador de 128 bits por los menos, actualmente hay muchas tarjetas PCI-Express que cuentan con solo 64 bits, lo cual te da mucho menor rendimiento para lo que sea que vayas a hacer. Igualmente te sugieron que compres ATI con chip Radeon, o Nvidia con chip GF, SAPHIRE no la he probado, pero si te digo que he visto otras tarjetas con placas raras y de verdad que no vale la pena perder el dinero con ellas. Yo te recomendaría una GF 6800. o una ATI X800.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 21:23
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
yo soy fiel a saphire tengo 3 computadores y los 3 con tarjeta de video saphire y an pasado por mis manos muchas mas y creo q son muy buenas y duraderas ademas de resistentes al calor.
otra cosa, la memoria es inportante pero te tienes que fijar en los pipelines que trae la tarjeta. e aqui la batalla entre nvidia y ati: nvidia opta por poner mas pipelines que memoria y ati en poner mas memoria que pipelines
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 23:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno, e estado observando y preguntando y creo que lo que hare sera, conformarme un poco con lo que tengo y ya cuando me compre..!! pue sme compro una buena maquina de 512 que rinda bien ty a ver como sale..!! Gracias d todos modos por los comentarios a todos....
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 10:40
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Te adjunto el link de tomshardware de la revision de tarjetas pciexpress, pero antes te menciono que la marca SAPPIHRE, hace muy buenas gpu, y solo se dedica a hacer del chip ATI. yo poseo una x850xt de sapphire y me va muy bien, aunque te convendria en mi opinion esperarte un poco y comprarte una NVIDIA, ya que estas son mas compatibles con los nuevos juegos, renderizan shader 3.0 y HDR. las ATI, a partir de la x1800xt manejan shader3.0. pero bueno, la decision es tuya.
http://www.tomshardware.com/2005/12/...ii/page11.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.