Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Que portatil compro?

Estas en el tema de ¿Que portatil compro? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, quiero comprar un ordnador portatil, pero es demasiado complicado, no es como comprar un sobremesa... Bueno, por lo visto tengo entendido que poco a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 12:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Que portatil compro?

Hola, quiero comprar un ordnador portatil, pero es demasiado complicado, no es como comprar un sobremesa...

Bueno, por lo visto tengo entendido que poco a poco se van a imponer los procesadores de 64 bits, por lo tanto, ¿me conviene comprar un portatil con 64 bits?

Que diferencia hay entre Pentium Mobile y Centrino y Dothan?, y bueno un monton de pregunta smas, que gráfica le pongo?, en cuanto a la memoria ram, cuanta capacidad tienen los portátiles?, 2 Gb ? 1 Gb stoy confundido.

Me recomendais comprar de marca ya prefabricado o comprar las piezas y montarlo yo ?...

Necesito q me recomendéis piezas memorias procesadores, (2Ghz a 2Mb L2, o 3,2 Ghz L2 512Kbs?), es que tengo muchs preguntas, aver si alguien me da una opinión personal y técnica sobre que portatil comprar.

El uso que le quiero dar al portatil q compre es para diseño grarfico y diseño 3d. Principalmente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.