Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

que portatil es mejor

Estas en el tema de que portatil es mejor en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, estaba segura de comprarme un acer aspire 5920 302G en el media markt por 800€, pero hoy he visto un acer aspire 5929 302G16Mn, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 04:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
que portatil es mejor

Hola, estaba segura de comprarme un acer aspire 5920 302G en el media markt por 800€, pero hoy he visto un acer aspire 5929 302G16Mn, por 850€ en canal pc. La verdad es que la tienda al ser especializada me tira mas, y creo que el ordenador es bastante mejor, pero no estoy segura. El segundo tiene menos disco duro, pero tiene mas memoria y mejor procesador(creo). Lo que no pone es lo de la santa rosa esa, tambien lleva bluethoot que el primero no tiene..
Me podriais ayudar, pero cual os decantariais?
http://www.canalpc.es/ViewDetail.aspx?Cod=PO-ACTM5920G302G16MN
Este es el enlace del segundo ordenador. Del primero no tengo pero es el que viene en el folleto del media markt.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 05:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: por ahi
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: que portatil es mejor

Por los datos que colocas es muy dificil darte un consejo.

Lo importante es ver para que lo necesitas en Computador .

chao
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 05:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: que portatil es mejor

Gracias por responder. pues lo quiero para trabajar, para ver pelis, jugar...programar...para todo. (soy estudiante de ing.tecnica de inf. de sistemas) hay programas que utilizo que mi portatil no me funcionan bien, de todas formas quiero coger algo bueno aunq me sobre potencia.
Lo que quiero saber es si por esa diferencia de precio me sale mejor coger el segundo. Que procesador es mejor, intel core 2duo T545o o el intel core 2duo T7300?
Tambien sera mejor que tenga tarjeta grafica nvidia geforce8600GS 256mb hasta un total de memoria de 1024mb o una Mobile Intel Graphics Acelerator X3100 hasta 895mb?
No se creo q esta ultima esta integrada en la placa, por lo que me hace pensar que la nvidia es mejor, no?
tambien el segundo tiene bluethoot, que el otro no tiene o 1GB de Turbo Memory(Robson). Lo unico q veo q tenga el primer portatil y el segundo no es la plataforma santa rosa (q realmente no se lo que es) y algo de menos disco duro (160GB - 250GB).
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 22:15
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: que portatil es mejor

Bueno si no tenes pensado socar de info la NB, esta claro que la segunda opcion es mejor, el Movile es mas potente, el problema que veo que la primera segun entendi tiene GPU, Nvidia y la segunda Intel, y creeme Intel es pesimo para graficas, primero esta AMD luego Nvidia, claro en sistema onboard.
La Plataforma Santa Rosa a fabricacion a 65nm, me imagino que la otra era de 90nm, en teoria consumen menos y les dura mas la bataca pero eso solo es en teoria. Podrias indagar un poco por San Google para Informate mejor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.