Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que Procesador necesito????

Estas en el tema de Que Procesador necesito???? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola!!! Alguien podria resolver mi duda? Quisiera saber si mi Tarjeta madre (Syntax sv266m) que originalmente tenia un procesador AMD Atlhon XP puede soportar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 17:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Que Procesador necesito????

Hola!!!
Alguien podria resolver mi duda? Quisiera saber si mi Tarjeta madre (Syntax sv266m) que originalmente tenia un procesador AMD Atlhon XP puede soportar un Sempron? y de que tipo dendria que ser.
Me urge la ayuda!!! Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 20:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
mira que socket tiene la placa madre, no estoy seguro si ahora sea igual pero anteriormente, el numero de socket aparecia en el mismo socket. (el socket es dodnde va el procesador) Si no quieres desarmar tu computadora pues puedes usar el Everest (la version gratuita es sificiente) ahora no me acuerdo la pagina exactamente pero puedes ir a mi blog www.davidcuri.tk y pues ahi hay un articulo de Everest. Este programita te dira todo lo que quieras saber sobre tu PC.

Suerte.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.