Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿que programa reproduce musica en pc en todos los altavoces 7.1?

Estas en el tema de ¿que programa reproduce musica en pc en todos los altavoces 7.1? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos, mi problema es q he intalado en el ordenador unos altavoces 7.1, he comprado la tarjeta de sonido... pero al escuchar musica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 19:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
¿que programa reproduce musica en pc en todos los altavoces 7.1?

Buenas a todos, mi problema es q he intalado en el ordenador unos altavoces 7.1, he comprado la tarjeta de sonido... pero al escuchar musica en el windows media solo me reproduce en dos altavoces y el grave, me han dicho que hay un programa con el cual se podria reproducir la musica en los 7 altavoces, ¿sabeis cual es?. muchas graciasssssss!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 20:00
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: ¿que programa reproduce musica en pc en todos los altavoces 7.1?

Si no me equivoco hay un plug-in para WinAmp... solo resta que busques en la pagina oficial ..
http://www.winamp.com.

Investiga porque estoy casi seguro que esta ese plug-in para WinAmp.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 20:03
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: ¿que programa reproduce musica en pc en todos los altavoces 7.1?

De todos modos, si solo reproduce en 2 y la tarjeta (doy por echo) es 7.1, no es cosa del programa, si no de la aplicación que maneja los drivers, si es Creative, entra en el programa y configuralo para que se escuche en 7.1, desde entonces, uses el programa que uses para reproducir, se escuchará en todos los altavoces.

Para asegurarnos, di que tarjeta de sonido es.

Actualmente, lo tienes 2.1, tienes que ponerlo 7.1 como te digo.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 11:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿que programa reproduce musica en pc en todos los altavoces 7.1?

Hola de nuevo, como me decis está todo configurado para los 7.1 de creative, la tarjeta es la sound blaster audigy se, y ya no se que puedo hacer más, entro en la configuracion de altavoces y todo parece estar correcto pero cuando intento hacer pruebas de diagnostico me dice que 'el dispositivo de audio requerido por esta aplicacion no esta presente o esta funcionando de un modo no admitido. Debe cerrar la aplicacion'. Muchas graciasssss
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 11:24
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: ¿que programa reproduce musica en pc en todos los altavoces 7.1?

Reinstala los drivers, algo tienes mal a ese nivel, por que espero que no sea la tarjeta. Haz clic aquí y en "Software autoupdate" que verás en el menú de la izquierda, la misma Web autoreconocerá tu tarjeta, el modelo y te dirá si tienes actualizaciones, en caso de no tener, descargate el software y drivers y reinstala, pero mejor desinstala completamente lo que tengas relacionado con Creative y la tarjeta, escanea con Regseeker y limpia el registro, reinicia, si te detecta nuvo Hardware cancela y ya puedes instalar todo lo instalado, reinicia de nuevo, pasa el test y comprueba si funciona, si nada de esto funciona y la tarjeta está en garantia, llevala y no le des mas vueltas, que para eso es la garantia y el soporte . Otra opcioón antes de cambiarla es contactar con Creative y contarles, seguramente te pregunten por la configuración de tu PC para saber si algo es incompatible.

Un saludo y suerte.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 13:20
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: ¿que programa reproduce musica en pc en todos los altavoces 7.1?

Cita:
Iniciado por TAMY Ver Mensaje
Hola de nuevo, como me decis está todo configurado para los 7.1 de creative, la tarjeta es la sound blaster audigy se, y ya no se que puedo hacer más, entro en la configuracion de altavoces y todo parece estar correcto pero cuando intento hacer pruebas de diagnostico me dice que 'el dispositivo de audio requerido por esta aplicacion no esta presente o esta funcionando de un modo no admitido. Debe cerrar la aplicacion'. Muchas graciasssss
Porque no intentas descargarte los controladores mas recientes de la pagina de creative, aunque a veces dan clavo a mi en ves de ayudarme me perjudicaron pues cuando los instale hace como un mes se oia un silbido despues de instalarlos, asi que los desistale y volvi a los originales los del cd.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 16:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿que programa reproduce musica en pc en todos los altavoces 7.1?

Hola de nuevo...instale todas las actualizaciones que me dijisteis y nada... luego lo desinstale todo y lo volvi a instalar y.. nada sigue dandome el mismo problema, me he ido al administrador de dispositivos y he visto que me falta la controladora de sonido multimedia, ¿puede ser por eso?, mi sistema oper en W-XP, ya no se que más puedo hacer!! de todas maneras muchas gracias de nuevo!
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 18:36
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: ¿que programa reproduce musica en pc en todos los altavoces 7.1?

Ejecuta el dxdiag, a traves de inicio, ejecutar, le das enter y te saldra un monton de opciones, buscas las del sonido, especificamente las de musica, ahi te daran mas detalles, luego te vas a resolver problemas y proba haber si alguno de las recomendaciones que te dan te ayudan a resolver ese problema.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 08:01
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: ¿que programa reproduce musica en pc en todos los altavoces 7.1?

Cita:
Iniciado por TAMY Ver Mensaje
Hola de nuevo...instale todas las actualizaciones que me dijisteis y nada... luego lo desinstale todo y lo volvi a instalar y.. nada sigue dandome el mismo problema, me he ido al administrador de dispositivos y he visto que me falta la controladora de sonido multimedia, ¿puede ser por eso?, mi sistema oper en W-XP, ya no se que más puedo hacer!! de todas maneras muchas gracias de nuevo!
Estaba claro que es un problema de drivers o tal vez de la propia tarjeta (Defectuosa), por que si se instalan los drivers, ya tendria que funcionar, a no ser que se instalen los inadecuados. ¿Lo hiciste con el "Software autoupdate"?.

En breve habilitaré un servicio de soporte mediante MSN, creo que para ti será mejor que te ayude a tiempo real, será mas rápido y mas facil, así que si quieres, me dices algo y te paso los datos de acceso.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.