Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que se puede aumentar a una laptop?

Estas en el tema de Que se puede aumentar a una laptop? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola alguien me podria ayudar diciendome que es lo que se le puede aumentar a una laptop, por ejemplo la memoria RAM, el disco duro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 20:35
Avatar de juanew  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Que se puede aumentar a una laptop?

Hola alguien me podria ayudar diciendome que es lo que se le puede aumentar a una laptop, por ejemplo la memoria RAM, el disco duro, que más?, porque no tengo ni idea.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 20:55
Avatar de PCsKill  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Que se puede aumentar a una laptop?

Hola
Buee.. Yo creo que no se puede aumentar nada. Ya que tendrias que desarmarla y volverla armar y no encuentro articulos internos para la laptop
Salu2
PcSkill
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 14:25
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Que se puede aumentar a una laptop?

ps si como dices solo memoria y disco duro es todo si no ay k desbaratarla toda =s
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 18:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Que se puede aumentar a una laptop?

me temo que lo unico que podras aumentarle a tu laptop es el disco duro y la memoria eso por tratarse de maquinas muy cerradas loque es el procesador sistema grafico es mejor no tocarlo solamente que falle lo podras sustituir por otros exactamente iguales
saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 00:18
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Que se puede aumentar a una laptop?

El problema es que la memoria y el procesador de un ordenador no son las mismas de una portátil, físicamente el procesador del ordenador es igual que la de la portátil, pero no encajan en los sockets y la memoria de la portátil es mas angosta pero mas alta que la de un ordenador, lo único que puedes hacer es donde la comprase decirle que te la repotencien en memoria, disco duro e incluso en vídeo que es una tarjeta pequeña removible.
__________________
El usuario no posee firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.