Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que puede estarMAL, para grabar casi 2hs

Estas en el tema de Que puede estarMAL, para grabar casi 2hs en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, tengo una Samsung 52x24x52..8MB BUFFER les comento el proceso que hago y que cada vez me rompe la pelotas por el tiempo que tarda.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 12:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Que puede estarMAL, para grabar casi 2hs

hola, tengo una Samsung 52x24x52..8MB BUFFER
les comento el proceso que hago y que cada vez me
rompe la pelotas por el tiempo que tarda.. ES DEMASIADOO
uso el Nero 5.5.10.35.. EJ: para compilar un cd, abro un explarador en el nero
luego nueva compilacion HAY EMZIEZA TODO.. al tirar los archivos a copiar
SEA DEL DISCO O LECTORA supongamos un archivo avi, de una divX..
me abre una ventana y dice caching file
son unos 700mb que tarda unos 10Minutos, depues tiro cualquier otra boludez y listo
le doy a grabar CD, Y AHORA abre la ventana de Grabacion y pone FILE STARTED,
CACHING FILE, otra vez??? tiene que cachear al archivo??? pero esta vez tarda cerca de 50 MIN!!
y depues para grabar TARDE A 16X unos 50 MINUUTOS MAS!!!!!!!! asi que casi 2 HORAS PARA UN CD
el disco tiene 10gb libres, COMO ES QUE SE GRABA 700 EN 10MINUTOSSS!!!!!!!!! :-]
la verdad me tiene pelotudooo.

bueno espero respuesta
Saludos 5stone
__________________
La clave del exito es la anticipacion.
(Bill Gate)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 14:25
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 13
No sé si esto que te diga te pueda ayudar. espero que sí.

Cuando copias datos en un CD-r,las velocidades de grabación, etc. son similares a las que se indican en el progerama, es decir que si grabas un CD con 700 Mb de datos que mega más o mega menos viene tardando 70 minutos, a 8X te tardará unos 9 minutos.

En cambio, cuando garbas un archivo de video (VCD o SVCD) Nero o el programa que uses tiene que "recomprimir" el video para que sea 100% compatible.
Si copias un archivo mpeg para crear un VCD o SVCD Nero tardará bastante tiempo en realizar la "recompresión" si es que no era 100% compatible.
Si el archivo mpeg es compatible, la garbación se hará normalmente y una película de 80 minutos tardará 10 minutos en grabarse a 8X.

Mencionas el formato DiVX. Tanto este como el VidX son archivos AVI que no se graban como video, sino como datos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 16:12
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
A parte de lo que te dicen arriba mira si no tienes las siguientes opciones activadas que trae el nero por default..

una es que compruebe los cd's y haga una prueba de grabacion la cual se toma el mismo tiempo que si estuvieses quemando.

la otra opcion que carga por default es que luego de haber terminado de grabar compruebe nuevamente los datos grabados para saber si quedaron bien y se toma otra vez el mismo tiempo de grabacion

Mira a ver si tiene esas opciones activadas y desactivalas a ver si asi se mejora tu tiempo de grabacion.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 21:26
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,
Si sigues con problemas, cambiar de programa es una buena opción...prueba con Easy CD Creator.
Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 03:43
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Cita:
Mensaje Original por mc2
No sé si esto que te diga te pueda ayudar. espero que sí.

Cuando copias datos en un CD-r,las velocidades de grabación, etc. son similares a las que se indican en el progerama, es decir que si grabas un CD con 700 Mb de datos que mega más o mega menos viene tardando 70 minutos, a 8X te tardará unos 9 minutos.

En cambio, cuando garbas un archivo de video (VCD o SVCD) Nero o el programa que uses tiene que "recomprimir" el video para que sea 100% compatible.
Si copias un archivo mpeg para crear un VCD o SVCD Nero tardará bastante tiempo en realizar la "recompresión" si es que no era 100% compatible.
Si el archivo mpeg es compatible, la garbación se hará normalmente y una película de 80 minutos tardará 10 minutos en grabarse a 8X.

Mencionas el formato DiVX. Tanto este como el VidX son archivos AVI que no se graban como video, sino como datos.
Me inclino por lo que dijiste, los archivos AVI se han de guardar como CD de datos, pero si estás creando un CD de video, el Nero tiene que recomprimir el video para hacerlo compatible.

He observado que el nero es lo peor para hacer esta recompresión, lo mejor es hacerlo con otros programas (tmpgenc, canopus procoder...) y una vez hecho grabar el archivo y, como será 100% compatible, no te hará la recompresión y en unos minutos lo tendrás grabado.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.