Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que se puede hacer

Estas en el tema de Que se puede hacer en el foro de Hardware en Foros del Web. En una pc 486, IBM, al querer conectar la lectora, no reconoce el disco rigido, quitando la lectora ahora sucede que tampoco se reconoce el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 06:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Que se puede hacer

En una pc 486, IBM, al querer conectar la lectora, no reconoce el disco rigido, quitando la lectora ahora sucede que tampoco se reconoce el disco, (samsumg de 1 Gb), esta formateado desde otra pc, alguien me puede guiar como hacer para q la IBM vuelva a tomarlo. Necesito ayuda urgente!!! gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 13:59
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ya probaste entrando a la bios de la maquina y verificando que este encontrando el D.D. ?
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 14:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola Andrewmp, lo intente pero no me deja modificar la bios, desde ahi es donde no veo el disco, ese es el problema!! como hacer para que me reconozca el rigido??gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 22:22
Avatar de chebaldi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues en el BIOS no tines que modificar nada, solo dale enter donde dice "Autodetectar Discos duros".
Revisa si pusiste correctamente el bus de datos al disco duro despues que conectaste tu lector
Y en último caso puede ser que este fallando la pila y no alcanze a guardar la configuración de tu disco duro, cheka por ahi
__________________
:-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.