Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que se puede hacer con una firewire ?

Estas en el tema de Que se puede hacer con una firewire ? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente ! Hace un mes tuve que hacer un trabajo con edicion de video y me compre una firewire, para poder capturar el video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 23:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Que se puede hacer con una firewire ?

Hola gente ! Hace un mes tuve que hacer un trabajo con edicion de video y me compre una firewire, para poder capturar el video de la minidv que tenia en ese momento.
La cosa es que tengo ganas de hacer algo con esa firewire, capturar imagenes de la tv con alguna especie de cable RCA/firewire o alguna cosa rara de esas, lei poray en un foro abandonado de esos que hay dando vueltas que un tipo pudo sintonizar Tv con una firewire ? hasta lo ke krei pense que no se podia mezclar señal analoga con digital, bueno pliz si alguien sabe algo de esto denme una ideita (o alguna cosa "interesante" que se pueda hacer aparte de capturar video), se no ta que estoy al pedo no ? jaja cuando no tengo nada mejor que hacer molesto a la gente del foro
SAludos gente y gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 13:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Que es "una firewire", una tarjeta de captura o simplemente una tarjeta con puertos firewire?

Si solo son los puertos tendras que comprar la tarhjeta capturadora (y los puertos no te servirán mucho), puesto que lo unico que hacia el puerto es serviro de medio entre la camara y la computadora para pasar archivos digitales (la pelicula).

Si es una capturadora que tiene puertos firewire entonces también debes de tener contactos análogos para poder hacer la captura.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 23:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
jaja perdon por mi ignorancia, supongo ke es solamente una placa de puertos, no es una capturadora sino me hubiera salido mucho mas de lo que la pague.. asique me parece que la voy a tener de adorno, = mil gracias mithrandir ! (y)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.