Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Que puede ser?

Estas en el tema de ¿Que puede ser? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenos días, os cuento mi problema pq cuanto menos es curioso y no se que puede pasar, y tampoco quiero comprar piezas a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 02:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
¿Que puede ser?

Hola buenos días,

os cuento mi problema pq cuanto menos es curioso y no se que puede pasar, y tampoco quiero comprar piezas a la desesperada para que despues sea una tonteria.

Bien os cuento, resulta que tengo un ordenador que a veces me suelta pantallazo azul y se me reinicia, pero depende de la situacion:
1. PC de sobremesa, con 3 discos duros internos + 1 disco duro externo de 1TB, conectado a un monitor de 15''--> FUNCIONA A LA PERFECCION
2. PC de sobremesa, con 3 discos duros internos + 1 disco duro externo de 1TB, conectado a un proyector o TV de 50 pulgadas--> PANTALLAZO AZUL Y REINICIO
3. PC de sobremesa, con 3 discos duros internos (sin disco duro externo), conectado a un proyector o TV de 50 pulgadas--> FUNCIONA CORRECTAMENTE
*En primer lugar pensé que seria de los driver del USB pero al funcionarme con el HDD conectado en un monitor de 15'' lo descarte.
*Despues pensé que podria ser del SO, pero he formateado y reinstalado y sigue lo mismo.
*Tambien pensé que podria ser del VGA pero como a veces si se ve bien, pues tb lo descarto.
*Ahora buscando he leido que puede ser que al tener el HDD externo + el TV de 50pulgadas la fuente de alimentacion se me quede "pequeña" y por eso reinicia, no se si será esto pero no le veo logica a k si funcione con una pantalla de 15'' y falle con un TV de 50'' no???o si la tiene??


Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 02:48
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: ¿Que puede ser?

Accede atraves de propiedades del sistema, opciones avanzadas, en el apartado Inicio y recuperación, accede a la pestaña configuración , deshabilita la pestaña denominada, Reiniciar automáticamente.

De esta forma el BSoD(pantallazo Azul) permanecerá sin reiniciarse. E indica el código stop generado, y el proceso por el cual es generado este.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 03:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que puede ser?

Ok a ver si entre hoy y mañana lo puedo ver y te copio aquí el mensaje que me devuelve el pantallazo.

Un saludo.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.