Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que RAID tiene mi servidor??

Estas en el tema de Que RAID tiene mi servidor?? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos mi pregunta es precisamente esa. ¿cómo puedo saber que tipo de RAID tiene mi servidor, si es que lo tiene? mi servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 20:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Que RAID tiene mi servidor??

Hola a todos mi pregunta es precisamente esa. ¿cómo puedo saber que tipo de RAID tiene mi servidor, si es que lo tiene? mi servidor es un HP ML150G3 según el administrador de discos tiene dos discos uno 150GB y otro de 300GB;sin embargo, por lo que he podido leer por aqui cuando existe un RAID el sistema no refleja los discos físicos que tenga el equipo, así que: ¿existe alguna forma de hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 23:16
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Que RAID tiene mi servidor??

Si, entrando a la configuración de la tarjeta RAID al iniciar el equipo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 02:21
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Que RAID tiene mi servidor??

Varia, primero es entrando en la configuración del setup de la bios, en Storage Configuration cambiando a modo RAID, después vendría otros pasos pero varia

En el manual de la motherboard podría explicarte los paso adecuados.

Última edición por Josssss; 18/08/2011 a las 13:34

Etiquetas: disco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.