Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

que me recomendais?

Estas en el tema de que me recomendais? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola voy a comprarme un ordenador de ultima generacion y para ello necesito despejar una duda ke me ha surgido, se trata de la memoria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 16:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
que me recomendais?

Hola voy a comprarme un ordenador de ultima generacion y para ello necesito despejar una duda ke me ha surgido, se trata de la memoria porque tengo en mente tres marcas y no se por cual decirdirme, OCZ, G.E.I.L., Kingston HyperX, bueno y ya dentro de cada una ke modelo me seria mejor? el que tiene mas baja la latencia?¿ es decir CL4 5-4-15 o CL4 4-4-15? estas memorias se tratan de PC2 6400 y quisiera ponerle 2048 MB.

OCZ

DIMM 2 GB DDR2-800 Kit
CL4 5-4-15
DIMM 2 GB DDR2-800 Kit
CL4 4-4-15

G.E.I.L.

DIMM 2 GB DDR2-800 Kit
CL4 4-4-12

DIMM 2 GB DDR2-800 Kit
CL5 5-5-15

Kingston HyperX
DIMM 1 GB Kit
1024 MB
CL5 5-5-15


sobre el procesador, no se que modelo escoger,pq ambos son iguales son este Athlon 64 X2 3800+
Boxed, OPGA, "Windsor", pero uno es con Energy Efficient y el otro no cual trae mas cuenta porque se llevan casi 30 euros de diferencia , el que no lleva Energy Efficient consume mas vatios, pero se nota mucho la diferencia en cuanto al calor que desprende, cual os comprariais vosotros?
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 14:09
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No se si con los Athlon pase lo mismo, pero los nuevos Core2 prácticamente no tienen diferencia de rendimiento usando memorias con bajas latencias.

Personalmente comparía la Corsair por motivos de que le traigo ganas a la marca, pero cualquiera de esas marcas funcionará a la perfección. Si quieres agregar dudas a la lista suma la marca Patriot.

Si tienes oportunidad compra el micro Energy Efficient. Tu factura eléctrica lo agradecerá y el horno que podría ser tu gabinete también.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.